Confirmado por Vertele

Antena 3 no renueva 'Algo que celebrar'

Antena 3 no renueva 'Algo que celebrar'

'Algo que celebrar' no hace hoy honor a su nombre. Antena 3 ha decidido no renovar la comedia generacional de Secuoya ('Vive cantando', 'Víctor Ros') después de solo 4 episodios, debido a sus discretos registros de audiencia (13.1%), según ha confirmado Vertele.

La serie basada en las celebraciones de una familia numerosa, con capítulos autoconclusivos, arrancó el pasado 8 de enero con un dato prometedor (18%) y líder sobre su rival 'Alatriste' (13%) en Telecinco.

Sin embargo, las opiniones en la red eran irregulares, lo que ya hacía presagiar que se trataría de un éxito moderado, como finalmente ha sido. 'Algo que celebrar' ha ido perdiendo adeptos cada semana, hasta marcar en el último capítulo, emitido este 28 de enero, en un 13.1% y un millón de espectadores menos que en el estreno.

La ficción de Secuoya puede irse con la cabeza alta, ya que al menos ha logrado liderar en todos sus episodios, aunque con unos datos que son insuficientes para el listón que se marca Antena 3 en su ficción.

Antena 3 había encargado 8 capítulos a la productora (ya grabados) con idea de renovarla por 5 más si la acogida era buena. Finalmente se ha decidido que la serie finalice tras la primera tanda pactada y no darle continuidad.

Ricardo Castella: “Antena 3 celebra sus 25 años y finiquita Algo Que Celebrar”

El actor y cómico Ricardo Castella, uno de los protagonistas de 'Algo que celebrar', ha dado la noticia de la cancelación en Twitter y respondido a los usuarios que se mostraban sorprendidos.

Algo que celebrar es una serie de televisión española de comedia de Antena 3, producida por Grupo Secuoya y que fue estrenada el 7 de enero de 2015. Está protagonizada por Luis Varela, Elena Irureta, Alejo Sauras y Norma Ruiz.

La serie gira en torno a los acontecimientos de la familia Navarro. La serie arranca con un planteamiento muy original: observar la evolución y revolución de una familia como la de cualquiera de nosotros a través de los grandes acontecimientos que les unen en fechas concretas. Bodas, bautizos, comuniones, funerales, cumpleaños y las inevitables celebraciones navideñas: todos los acontecimientos que reúnen al núcleo familiar en algo más de un año suponen el vehículo a través del cual, sin perder la sonrisa, en las relaciones humanas, los rencores y las rencillas, el amor incondicional de los abuelos, los celos y las ausencias.

Etiquetas
stats