Programación Antena 3 reordena su prime time desde esta misma semana

Mueve piezas en todos los días salvo viernes y sábado

Antena 3 reprograma el prime time de todos los días de la semana, salvo viernes y sábado, a partir de este mismo lunes con el objetivo de configurar una oferta más competitiva que le permita mejorar su audiencia en la franja más complicada del día.

Se trata de una de las primeras decisiones de Mikel Lejarza, tras su reciente incorporación a la cadena como nuevo Director General, el pasado 12 de septiembre.

Ana Obregón pasa al lunes

Así, a partir de este mismo lunes 25 de septiembre la serie de Ana Obregón. “Ellas y el sexo débil”, se traslada al lunes tras la discreta acogida de su estreno, el miércoles pasado contra “Hospital Central”. La comedia que produce BocaBoca evita la competencia con la serie médica y probará suerte en su segundo episodio contra “CSI” (Telecinco) y “¡Mira quién baila!” (TVE).

Cine de acción en martes

Antena 3 retira del martes la serie de ciencia-ficción “Los 4.400”, que en esta segunda temporada no ha convencido a la audiencia como en la primera, y pone en su lugar cine de acción y suspense. Este mismo martes se ofrece el título “El beso del dragón” a las 22.30 horas, después del partido de Champions, Real Madrid-Dinamo de Kiev, y a la semana siguiente, "Mercury Rising".

Los miércoles: "El Peliculón" con estreno de "Terminator 3"

“El Peliculón” deja su sitio en lunes a la serie de Ana Obregón y se muda al miércoles para competir contra “Hospital Central” (Telecinco) y “Perdidos” (TVE-1). Para esta misma semana, Antena 3 ha programado el estreno de “Terminator 3”, y para la siguiente, "Paycheck".

Hasta la llegada de “Ellas y el sexo débil”, “El Peliculón” venía cosechando aceptables audiencias en miércoles (media del 20.7% con los filmes “Última llamada”, “Cold mountain” y “Caza al terrorista”). Claro que, entonces, el contenedor cinematográfico de Antena 3 no competía con “Hospital Central” sino con “Desafío bajo cero”.

Cuarta temporada de "Sin rastro" en jueves

En cuanto al jueves, Antena 3 da descanso de momento a las reposiciones de “Aquí no hay quien viva” y estrena en su lugar los nuevos capítulos que quedan por emitir de la cuarta temporada de “Sin rastro” y que se habían anunciado inicialmente para el domingo.

Cine y "24" en domingo hasta el 1 de octubre

Antena 3 mantiene intacto su prime time de viernes y sábado, con “¿Dónde estás, corazón?” y “Cinematrix” respectivamente, pero mueve una última pieza en domingo. Como ya informó Vertele, la cadena traslada esta semana “24” del prime time al late night y ofrece en su lugar la película “Con Air”. Sin embargo, a partir del domingo siguiente, 1 de octubre, Antena 3 devuelve “24” al horario de máxima audiencia -22.00 horas- para emitir el desenlace de esta quinta temporada, los cuatro últimos capítulos de la serie hasta las dos de la madrugada.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba