Estreno en Canarias Antena 3 busca repetir el fenómeno de "Pasión de Gavilanes" con "El cuerpo del deseo"

Es la última telenovela del autor de "Pasión de gavilanes", también protagonizada por Mario Cimarro

Antena 3 estrena hoy en la sobremesa, en desconexión para Canarias, la telenovela colombiana “El cuerpo del deseo”, escrita por el mismo autor de “Pasión de gavilanes” y protagonizada por Mario Cimarro (Juan Reyes en “Pasión de gavilanes”).

La cadena de Planeta busca repetir el fenómeno de “Pasión de gavilanes” a través de la misma estrategia, que consiste en probar la aceptación de la serie en las islas para después estudiar su posible reemisión para toda la Península.

"El cuerpo del deseo" se emitirá en Canarias junto a la telenovela "La mujer en el espejo", que arrasa en las islas con sus episodios finales en la sobremesa, que superan el 40% de share. Desde el pasado 5 de septiembre, la cadena también emite “La mujer en el espejo” para todo el territorio nacional, de 10.00 a 10.45 horas, aunque con resultados más discretos por el momento. Hasta ahora, esta telenovela acumula una media del 15.7% de share (290.000 seguidoes) con un récord máximo del 18.5% y 412.000 televidentes.

“El cuerpo del deseo” es una producción de Telemundo-RTI que distribuye Tepuy. La telenovela se estrenó el pasado 13 de septiembre en Ecuador, alcanzando la mayor participación de audiencia en su espacio horario de las 8:30 p.m. Un comunicado de Tepuy International indica que la telenovela logró 22,2 puntos de rating en su estreno por la señal de ECUAVISA. Con este estreno, señala una nota de AFP, la televisión ecuatoriana continúa bajo el embrujo de las novelas colombianas.

Se trata de la historia de un hombre mayor que tenía todo lo que quería, incluyendo el amor de una joven mujer. Él muere, pero su espíritu reencarna en el cuerpo de un joven campesino, y ahora irá en busca de todo lo que había perdido.

El cuerpo del deseo es la última telenovela de Julio Jiménez, autor también de “Pasión de gavilanes”. Está protagonizada por el cubano Mario Cimarro (Juan en “Pasión de Gavilanes”) y los mexicanos Andrés García y Lorena Rojas.

En realidad se trata de la adaptación de un guión de Julio Jiménez, “En cuerpo ajeno”, que cautivó a la audiencia colombiana en la década de los noventa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba