Antena 3 repondrá “El Internado” en la noche del lunes

Antena 3 repondrá su exitosa serie “El internado” desde el primer capítulo a partir del próximo lunes a las 22.00 horas, según anuncia la cadena en sus promociones.

La ficción familiar y de misterio que protagonizan Amparo Baró y Luis Merlo sustituye en esta franja al contenedor “El peliculón”, que previsiblemente será trasladado al miércoles a partir de la próxima semana para cubrir el hueco de “Los hombres de Paco”, que ofrecen mañana su último capítulo.

En su debut del pasado 24 de mayo, “El internado” se convirtió en el estreno de ficción nacional más visto desde “Aída” en Telecinco en enero de 2005 con más de 4.5 millones de televidentes.

La serie de suspense protagonizada por Luis Merlo, Amparo Baró, Natalia Millán y Marta Torné ha sido la nueva ficción española con mejor rendimiento y de las pocas que han conseguido cuajar en esta temporada.

Esta ambiciosa producción de Globomedia, líder habitual del prime time de los jueves, despidió la semana pasada su primera entrega de seis capítulos con una media de casi 4 millones de espectadores (3.938.000) y el 23.2% de cuota.

Etiquetas
stats