A las 22:30 horas

Antena 3 rescata hoy a “El Solitario” por el juicio a Giménez Arbe

PRIME TIMEAntena 3 repone la miniserie “Soy El Solitario”PRIME TIME

Esta semana se está llevando a cabo el juicio contra “El Solitario” por el presunto asesinato de dos guardias civiles en Navarra en el año 2003.

Por este motivo, Antena 3 repone esta noche, a partir de las 22:30 horas, la miniserie “Soy el Solitario” que ya ofreció hace algunos meses.

En ella se narra, desde sus primeros atracos en 1996, hasta su detención el pasado año.

Tercer capítulo de “Guerra y paz”, en La 1

La miniserie de cuatro capítulos “Guerra y paz”, adaptación de la obra del escritor ruso Leon Tolstoi, llega esta semana a su fin en La 1. Los dos primeros capítulos se emitieron el pasado jueves 10 y viernes 11 de julio. Hoy, a partir de las 22:00 horas, podrá verse el tercero.

Ambientada en 1805, cuenta la historia de de la sociedad rusa durante la Era Napoleónica. Un relato que mezcla los hechos históricos con las experiencias privadas de distintas personas relacionadas entre sí.

Mientras el Príncipe Andrej está en la frontera, la Condesa Besukov aprovecha para intrigar a favor de su hermano Anatol, y se confabula con él para engañar a Natasha y hacer que ambos huyan juntos y romper así la promesa de matrimonio con Andrej.

Por otro lado, Napoleón decide atacar y, en un momento dado, se aproximará a Moscú.

“Dexter” espera un nuevo crimen del asesino del hielo

Dexter, el forense asesino encarnado por Michael C. Hall, vuelve como cada jueves a Cuatro por partida doble, a partir de las 22:30 horas. En el primer capítulo de la noche, titulado “Círculo de amigos”, las pistas que encuentra Debra guían a la policía hasta Neil Perry.

El informático que estuvo cerca de una de las escenas del crimen, como posible asesino del hielo, aunque Dexter no está seguro de que sea él.

En cierto modo se siente decepcionado con el sospechoso, ya que no es el artista que él esperaba.

A pesar de que la intuición de Dexter nunca falla, se sentirá doblemente defraudado, no sólo porque todas las pistas indiquen que el asesino del hielo es Neil, sino también porque el chico al que decidió no matar porque había asesinado a su violador vuelve a cometer un crimen.

Además, Dexter conocerá al marido de Rita que ha salido de la cárcel y quiere recuperar el tiempo perdido con sus hijos.

En la segunda entrega, “Secreto de psiquiatra”, Laguerta hace confesar a Neil que realmente él no es el asesino del hielo y que sólo quería ser famoso.

Pero eso Dexter ya lo sabía, así que continúa esperando a que vuelva a aparecer. Mientras tanto, una mujer que aparentemente lo tenía todo: dinero, belleza, poder... se suicida, pero a Dexter no le convence, ya que hay otros tres casos similares.

Decide ponerse a investigar y descubre que las tres víctimas acudían al mismo psiquiatra. Dexter asiste a un par de sesiones para asegurarse de si el doctor es culpable antes de matarle y descubre que la terapia no sólo le aporta una nueva víctima, sino que también le ayuda con sus conflictos internos.

“Los Serrano” se despiden de Telecinco tras cinco años

“Los Serrano” se despiden esta noche definitivamente de Telecinco, a partir de las 22:15 horas, tras cinco años de emisión.

En el episodio de hoy, los personajes vivirán situaciones límite que se resolverán con un impactante final. Además, Tito Valverde realiza un cameo.

Un niño aparece asesinado en un parque, en “Bones”

La Sexta emite, a partir de las 22:15 horas, dos episodios de “Bones”, el drama forense protagonizado por Emily Deschanel y David Boreanaz. En la primera entrega (“Un niño entre los arbustos”), un niño aparece asesino en los alrededores de un parque .

Las pruebas encontradas revelan también que el niño pudo ser víctima de una agresión sexual, algo que deben investigar para hallar al culpable.

En el segundo capítulo (“El hombre de la pared”), Angela y la doctora Brennan acuden a un club afroamericano donde pincha el DJ más conocido de la ciudad.

Brennan habla de música tribal para denominar el hip hop, lo que disgusta a un grupo de gente. La trifulca termina por romper una pared, en cuyo interior se halla un cuerpo momificado en el que se encuentran restos de droga. La doctora Brennan investiga hasta determinar la identidad del cuerpo.

“Ruta 666” y “Pesadillas”, dos capítulos de “Sobrenatural”

La 1 ofrece dos capítulos de “Sobrenatural”, a partir de las 22:00 horas, titulados “Ruta 666” y “Pesadilla”, respectivamente. En el primero de ellos, una serie de mortales accidentes de tráfico se suceden en una población en Missouri; al parecer se relacionan con un caso de racismo.

El padre de Cassie, un antiguo amor de Dean, es una de las víctimas. En la segunda entrega, las premoniciones de Sam están conectadas a un chico que posee poderes telekinésicos. Las visiones que Sam experimenta conducirán a los hermanos Winchesters a investigar unas misteriosas muertes relacionadas con el joven.

LATE NIGHTTelecinco repone el primer capítulo de la segunda temporada de “MIR”LATE NIGHT

A partir de las 00:00 horas, Telecinco recupera "MIR", la serie de médicos residentes, tras su fugaz regreso del pasado enero cuando fue retirada por baja audiencia con sólo un capítulo de emisión.

“Californication” cierra su primera temporada en Cuatro

Cuatro despide la primera temporada de “Californication”, a partir de las 00:45 horas.

“El último vals. La última putada” cierra la primera temporada de la serie de David Duchovny con la boda entre Karen y Bill. Hank tiene que asumir que la historia entre él y su ex mujer definitivamente se acabó.

Por otro lado, Becca recibe una inesperada sorpresa, y el escritor se ve obligado a ejercer de padre y resolver algún que otro problema. Bill, por su parte, considera que es su obligación no permitir que la novela de Mía salga a la luz. Esta noticia enfurece a la joven que hará todo lo posible para que el resto sepa de su enfado.

Ramoncín y Charo López, en las últimas “Balas de plata”

Lorena Berdún cierra esta noche “Balas de Plata” (La 1, 00:10 horas) con la visita de dos nuevos invitados: el cantante y presentador Ramoncín, y la actriz salmantina Charo López.

Considerado uno de los pioneros del fenómeno punk en España y con más de quince discos editados en el mercado, Ramoncín debutó con apenas 22 años, con temas como “El rey del pollo frito” que, durante años, le valió de apelativo para el gran público.

Tras abandonar la música en 1990 comenzó su carrera como presentador en La 2, con el concurso “Lingo”, que se mantuvo en la pantalla durante cinco años.

Y a continuación, Charo López. La actriz, que protagonizara una de las series míticas de Televisión Española, “Los gozos y las sombras”, que puede verse ahora a través de la web de RTVE (www.rtve.es), cuenta con una sólida carrera en teatro, cine y televisión.

Javier Estrada visita a Berto en “Buenafuente… ha salido un momento”

Javier Estrada será el invitado de esta noche en “Buenafuente ha salido un momento” (laSexta, 00:00 horas).

En esta entrevista, Berto charlará con el presentador que conduce desde el pasado mes de enero el programa “Al pie de la letra”, en Antena 3.

SOBREMESA Y TARDE“Está pasando” duplica desde hoy su emisiónSOBREMESA Y TARDE

El magacín de Telecinco “Está pasando” emitirá desde hoy dos ediciones para hacer frente a “Lalola”, el nuevo serial de Antena 3.

Así, Telecinco ofrecerá una primera entrega del espacio que presenta Emilio Pineda y Paqui Peña de 15:30 a 17:00 horas en sustitución del resumen de “Operación Triunfo”.

Más tarde, tras “Yo soy Bea” y “Mujeres y hombres y viceversa”, emitirá su edición habitual, de 18:30 a 20:00 horas.

Natalia cree que Elisa es la novia de Sergio, en “Lalola”

Antena 3 emite, a partir de las 16:00 horas, un nuevo episodio de “Lalola”. En él, como Gustavo ha fracasado en el plan de conquistar a Victoria, Mateo decide hacerlo por sí mismo y la invita a pasar el fin de semana con él.

Por un error de Julia, todos en la agencia se enteran de que Nico es su cuñado y Aguirre le dice que confía en que al ser así no habrá ningún problema con el chico. Natalia, consigue la dirección de Sergio y va a verle pero cuando llega allí oye la voz de Elisa y cree que es la novia de Sergio.

Paula ha accedido a irse de fin de semana con Martín pero a la hora de salir discuten y Paula se va a su casa buscando el consuelo de Lola.

Esa noche se juega el Barça-Madrid y los chicos de la agencia han quedado como siempre a ver el partido, pero Lola en esta ocasión por su condición de mujer se queda excluida del plan. Lola se queda en casa viendo el partido sola, pero llega Paula para contarle sus penas y accidentalmente rompe el televisor.

Lola arrepentida por lo sucedido con Sergio va a verle y éste le aclara que no tiene nada con Natalia.

Cayetana busca un abogado para Diego, en “Yo soy Bea”

En la entrega de hoy de “Yo soy Bea” (Telecinco, 16:30 horas), Cayetana sigue adelante con su embarazo mientras se preocupa por encontrar un buen abogado para Diego.

Richard le sugiere que se lo proponga a Nacho, pero la joven no se muestra muy convencida. Mientras, Roberto descubre que Be ha manipulado su novela y cuando la interroga al respecto ella confiesa la verdad.

Un niño autista presencia un asesinato, en “Un testigo en silencio”

El thiller “Un testigo en silencio” es la propuesta de Home Cinema de Cuatro para la sobremesa de hoy, a partir de las 15:30 horas.

Bruce Beresford, en un intento de introducir una nueva variante dentro del género de intriga, mezcla ésta con el drama en esta historia, con guión de Akiva Goldsman, sobre un niño autista testigo de un crimen.

Destaca la interpretación de unos actores competentes, con especial mención para Richard Dreyfuss y el niño Ben Faulkner.

Alicia y Álvaro acceden a casarse, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de hoy de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas) Fernando, informado por Ignacio del paradero de Alicia, convence a ésta de que un matrimonio con Álvaro sería la mejor manera de que pudieran escapar juntos. Alicia y Álvaro acceden a casarse.

Mientras, Pacheco confirma a Regina que Hipólito miente cuando dice que va a trabajar. Asustada, Regina comparte con Octavio y don Senén su temor por la salud mental de Hipólito y pide que le ayuden. Además, Julieta solicita consejo profesional a Álvaro ya que Cebrián la dejó en la estacada, y aquél le aconseja que pacte.

Ignacio, a pesar de la eterna rivalidad entre anarquistas y comunistas, decide colaborar con Fernando para facilitar su huida. Por su parte, Ángel se reincorpora temporalmente a la parroquia, a la espera de nuevo destino.

FRANJA MATINALLa 2 ofrece presentación de Vicente del Bosque como nuevo seleccionadorFRANJA MATINAL

La 2 emitirá hoy, en directo, la presentación de Vicente del Bosque como nuevo seleccionador nacional, a partir de las 13:15 horas.

El espacio “Teledeporte 2”, que presenta Lourdes García Campos, se trasladará a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas para conocer in situ las primeras impresiones del técnico ex madridista como máximo responsable de la flamante campeona de Europa.

Desde allí, de 12:30 a 13:30 horas, Campos contará todas las noticias deportivas que genere la jornada y abrirá como es habitual una ventana a los próximos Juegos Olímpicos de Pekín.

El presidente del Comité Olímpico Español, en “La Mirada Crítica”

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, será entrevistado hoy por Vicente Vallés en el plató de “La Mirada Crítica” (Telecinco, 08:30 horas).

Blanco abordará las expectativas generadas por la celebración de los Juegos de Pekín en la institución que dirige, a pocas horas de anunciar la lista definitiva de deportistas que representarán a España en la cita olímpica, así como el nombre del portador de la bandera nacional durante la ceremonia de inauguración.

A continuación, los periodistas Cristina de la Hoz, Antonio Papell y Juan Cruz participarán en una tertulia en la que analizarán las noticias más destacadas de la actualidad nacional e internacional.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats