En prime time

Antena 3 ya reserva una noche para el estreno de 'Skyfall'

Antena 3 ya reserva una noche para el estreno de 'Skyfall'

Antena 3 ya tiene fecha de estreno para 'Skyfall', el éxito 007 que pone el colofón final a la emisión televisiva de la saga protagonizada por Daniel Graig, sin contar la reciente llegada de 'Spectre' a los cines.

Tras la emisión de 'Casino Royale', que devolvió a Antena 3 el liderato con 'El Peliculón' reuniendo a 2.781.000 espectadores y un 17.5% de share, y la programación de 'Quantum of Solace' esta misma noche, 'Skyfall' buscará continuar con los mismos datos el próximo domingo en prime time.

Se trata de una saga que ha supuesto un éxito de audiencias para el grupo Atresmedia, tanto en sus programaciones en Antena 3 como en laSexta.

[kaltura]1_uv7rufdh[/kaltura]

Así es 'Skyfall', con Javier Bardem

La lealtad de James Bond (Daniel Craig), el mejor agente de los servicios británicos, por su superiora M (Judi Dench) se verá puesta a prueba cuando episodios del pasado de ella vuelven para atormentarla. Al mismo tiempo, el MI6 sufre un ataque, y 007 tendrá que localizar y destruir el grave peligro que representa el villano Silva (Javier Bardem). Para conseguirlo contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

Etiquetas
stats