Ficción

Antena 3 se reserva “24” para septiembre

Antena 3 anunció inicialmente el estreno de la sexta temporada de “24” para este verano, pero la cadena ha decidido reservar los nuevos capítulos de su aclamada serie norteamericana para septiembre, según ha podido saber Vertele.com.

En un principio, parecía que “24” iba a ocupar un hueco en el contenedor “American Sunday”, donde actualmente la cadena emite “Sin rastro” y que desde el pasado domingo también alberga nuevos episodios de “Los Simpsons”. Sin embargo, los fans de la serie de Jack Bauer tendrán que esperar, ya que Antena 3 ha optado de momento por guardarse la ficción que protagoniza Kiefer Sutherland para la nueva temporada.

Amplia oferta de ficción americana

La cadena de San Sebastián delos Reyes ha ampliado recientemente su apuesta por las series americanas con la emisión de “Boston legal” y “American Dad”, que ha sustituido en el prime time del sábado a “Los Simpsons”. Además, tiene pendiente de estreno “The inside”, aunque aún no se ha confirmado la fecha de emisión.

La sexta temporada de “24”

La serie acumula 51 nominaciones a los Premios Emmy y, debido a su éxito en EE.UU., es la única ficción que tiene asegurada ya su emisión hasta el año 2009. La sexta temporada de “24” arranca 20 meses después del final de la anterior, con el agente antiterrorista Jack Bauer herido y abandonado en un lugar desconocido tras haber sido secuestrado por agentes del Gobierno chino.

Wayne Palmer, el hermano del ex presidente David Palmer, es ahora el jefe del Ejecutivo de los EE.UU., y trabaja mano a mano con su hermana Sandra Palmer, una poderosa abogada defensora. Después de una serie de terribles ataques terroristas, Palmer y su equipo de consejeros, así como los agentes de la UAT, comienzan una nueva y trepidante cuenta atrás para salvaguardar la seguridad nacional.

Como en temporadas anteriores, cada episodio de la serie transcurre en una hora de tiempo real y la temporada completa representa las 24 horas de un solo día.

Etiquetas
stats