A partir del lunes

Antena 3 da un respiro navideño a “Sabor a ti” por primera vez en su historia

A partir del próximo lunes, 23 de diciembre, Sabor a ti se toma un descanso. Por primera vez en sus cinco años de historia, el magacín de Antena 3 desaparace de la parrilla durante las Navidades para ser sustituido por otro espacio. De hecho, en las anteriores temporadas el programa que presenta Ana Rosa Quintana ofrecía ediciones especiales con motivo de las señaladas fechas. En su lugar, la privada emitirá este año cine familiar bajo el título Navidades de cine y una tira de corazón. Entre los motivos de esta remodelación temporal, el registro de audiencia de Sabor a ti en esta etapa -el más bajo de su andadura con una media de 1.600.000 espectadores y 19% de share-; y la mayor afluencia de un público infantil y juvenil debido a las vacaciones escolares, hecho que la privada intentará aprovechar para captar a más espectadores. Así, en el intervalo de sobremesa -de 16:00 a 18:00 horas-, se ofrecerán títulos para todos los públicos como Dos por el precio de una, con Kristie Allie (lunes 23); la comedia El peque se va de marcha (martes 24); Parque Jurásico, de Steven Spielberg (miércoles 25); Big, con Tom Hanks (jueves 26); y Cuento de Hadas (viernes 28). A la conclusión del filme, en la franja de tarde -de 18:00 a 19:00 horas-, Antena 3 recupera para su emisión diaria el espacio de crónica rosa Ahora. El programa que presenta Cristina Saavedra, que se emite actualmente los sábados en la franja vespertina, ya se ofreció de lunes a viernes en la temporada 2000/01 con una audiencia media del 20,3% de cuota de pantalla. Por su parte, los que sí se mantendrán durante todas las Navidades son el talk show El diario de Patricia (25,2% de share) y el concurso conducido por Constantino Romero, Pasapalabra (20,9%).

Etiquetas
stats