Nuevos cambios Antena 3 retira "Doble y más" y pone en su lugar la gala de "Xti"

La privada reajusta de nuevo su programación y traslada el reality show de solteros del miércoles al viernes, en sustitución del fallido programa de José Luis Moreno. A continuación, ofrecera el programa de Javier Capitán, que desde ahora se emite también los viernes

Antena 3 ha decidido retirar de su programación Doble y más, espacio de espectáculo y variedades estrenado el pasado 28 de febrero, debido a sus bajos registros de audiencia. El programa de José Luis Moreno que presentaban Mar Saura y Andoni Ferreño ha sucumbido en la noche de los viernes al humor de Cruz y Raya en TVE-1 y al cine de Telecinco, marcando un 10,4% y un 11,8% en sus dos únicas emisiones.

En su lugar, Antena 3 ha programado la gala de X ti. Es la segunda vez en esta semana que la cadena cambia el día de emisión de la gala semanal de su reality show de solteros. Tras el 9,3% de cuota obtenida el pasado jueves en su primer enfrentamiento con Hotel Glamour y Ana y los 7, Antena 3 decidió trasladarla a los miércoles, sustituyendo a la recién retirada Código Fuego. Ahora, la cadena ha encontrado mejor ubicación para ella en el prime time del viernes. Este miércoles, Antena 3 emitirá cine, en concreto la película que había programada inicialmente, Forasteros en Nueva York.

X ti se estrenó el domingo 2 de marzo, con una gala de presentación conducida por Paula Vázquez, que obtuvo un esperanzador 21,8% y 3.637.000 espectadores. El martes, el primer debate de late night presentado por Antonio Hidalgo cayó a una 13,5% de share y 1.148.000 espectadores, lo que provocó su retirada de inmediato. Por su parte, los resúmenes que ofrece Antena 3 en la sobremesa acumulan una media del 14% de share. El último programa semanal, emitido el pasado domingo con la expulsión de Silvia y las segundas nominaciones, obtuvo un 16,6% y 2.781.000 espectadores. Si no hay nuevos cambios de programación, Antena 3 mantendrá por el momento dos programas semanales de X ti en prime time, la gala de expulsión en viernes y el que viene ofreciendo desde el principio en domingo.

Javier Capitán pasa al late night del viernes

Por otra parte, Ya es viernes...o no, el programa que Javier Capitán presenta los jueves, se emitirá desde esta misma semana también en viernes donde espera, sin la competencia con Javier Sardá, levantar el 14,5% de share medio que acumula desde su estreno, el pasado 23 de enero.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba