Antena 3 retira “El Internado” y recupera el cine para el prime time del lunes

Las reposiciones de series españolas no están resultando este verano tan eficaces para las cadenas como la de las americanas. El pasado miércoles, el primer capítulo repetido de “Los hombres de Paco” en Antena 3 sólo interesó a un 14% de la audiencia, frente al 20.5% que congregó a la misma hora “Mentes criminales” en Telecinco, a pesar de que también se trataba de una reposición.

Antena 3 tampoco ha acertado con su apuesta de recuperar “El internado” para la noche del lunes. El primer episodio, ofrecido el pasado 30 de julio, hizo descender el prime time de la cadena de Planeta hasta un 12%, siendo ampliamente superado por las reposiciones de “CSI” en Telecinco.

La fría acogida del público a la repetición de “El internado” ha llevado a Antena 3 a prescindir a partir de este mismo lunes de la serie que protagoniza Amparo Baró en prie time y recuperar el cine. La próxima semana se emitirá a las 22.00 horas “Juego de patriotas”, dirigida por Phillip Noyce e interpretada por Harrison Ford y Anne Archer, mientras que “El internado” pasará a ocupar la franja menos competitiva del late night.

Antiguo analista de la CIA, los días de Jack Ryan como agente del servicio secreto de inteligencia han terminado. Ahora se encuentra en Londres de vacaciones con su mujer y su hija. Cuando va a encontrarse con su familia a las puertas del Palacio de Buckingham, Ryan se ve envuelto en el ataque terrorista a Lord Holmes, miembro de la familia real.

Etiquetas
stats