Programación Antena 3 retira los 'Vikingos' del prime time

Antena 3 retira los 'Vikingos' del prime time
Antena 3 retira los 'Vikingos' del prime time

La cadena relega al late night la recta final de la segunda temporada. El miércoles emitirá 'The italian job' para hacer frente al cine de Telecinco

La segunda temporada de Vikingos en Antena 3 no ha calado igual que hiciera la primera. Por ello, la cadena ha decidido relegarla al late night a partir de esta semana para emitir cine en su lugar.

Tras dos derrotas consecutivas contra ‘Todos los días de mi vida’ y ‘La niñera mágica’, el canal de Atresmedia contraataca con la emisión de ‘The italian job’ este miércoles a las 22h.

A continuación, a partir de las 00:45, Vikingos ofrecerá un nuevo capítulo correspondiente a la recta final de la segunda temporada.

Así ha sido la batalla 'Vikingos' vs cine de Telecinco

El pasado miércoles, Vikingos marcó 9.4% y 10.5% en la noche de Antena 3 frente al 19.8% cosechado por Telecinco.

Una semana antes, la serie se estrenó con 10.8% y 11.7% frente al 18.9% de La niñera mágica Emma Thompson.

The italian Job, miércoles a las 22h en Antena 3

Antena 3 emite el miércoles 13 a las 22H 'The italian job', con Mark Wahlberg, Edward Norton, Charlize Theron, Seth Green y Jason Statham

The italian job: Charlie Croker y su banda de ladrones están a punto de dar un golpe perfecto y definitivo: apoderarse de un camión lleno de oro, amañando los semáforos de Los Ángeles para crear un gigantesco atasco que les facilitaría la huida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba