Programación Antena 3 retira temporalmente "Policías"

La privada decide no enfrentar a su serie más veterana contra Operación Triunfo y C.S.I. y la "aparca" hasta encontrar una nueva ubicación. El lunes emitirá la película "Alerta máxima" y el próximo miércoles la reposición de la miniserie Padre Coraje

Después de haber sufrido varios cambios de emisión desde el estreno en septiembre de su sexta temporada, la serie Policías desaparece temporalmente de la parrilla de Antena 3. En su primera ubicación, los martes, la producción de Globomedia superó en audiencia a la de Telecinco, El comisario. No tuvo la misma suerte después contra Hospital Central, por lo que fue trasladada al prime time del miércoles, encontrándose con un Tito Valverde ya asentado en Telecinco que esta vez sí consiguió imponerse con un 22,4% de share frente a un 17,1% de cuota.

Antena 3 se planteó entonces, y así lo anunció en su adelanto de programación, darle una nueva oportunidad en la noche de los lunes, contra Operación Triunfo (TVE-1) y C.S.I. (Telecinco). Sin embargo, ante la fortaleza del concurso musical de TVE y la serie de forenses de Telecinco demostrada en el prime time del primer día de la semana -con un 40% y un 23% respectivamente-, la privada de San Sebastián de los Reyes ha considerado que programar Policías en lunes podría suponer el suicidio de su serie más veterana y ha optado finalmente por “aparcarla” y “reflexionar” sobre el destino de los diez capítulos que quedan por emitir. Así, el próximo lunes 21 de octubre, Antena 3 emitirá la película de acción Alerta máxima, protagonizada por Steven Seagal.

El hueco que deja Policías en el prime time de los miércoles lo ocuparán los cuatro especiales de Todo por amor que se estrenan hoy. Sin embargo, la semana próxima, Antena 3 tiene previsto reponer la miniserie de Benito Zambrano, Padre Coraje, en dos episodios que ocuparán el prime time del miércoles 23 y jueves 24. La privada ya utilizó la misma táctica de desdoblar un producto de ficción la semana pasada, con la taquillera Titanic. La primera parte fue el espacio más seguido del miércoles, superando a El comisario en Telecinco y al estreno de El show de Flo en TVE. El desenlace, ofrecido el jueves, no pudo con la serie Cuéntame cómo pasó en la pública, aunque sí logró superar en número de espectadores a la segunda gala de Gran Hermano en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba