A las 13:30 horas Antena 3 retransmite el España-Eslovenia, primer partido de nuestra selección en el Mundial

A las 12:00 horas, comenzará un programa especial, previo a la retransmisión del encuentro, presentado por Matías Prats desde la sede de Antena 3 en Madrid. Estará acompañado en el plató por Vicente del Bosque y Rafael Benítez, entre otros

Antena 3 emite, a partir de las 13:30 horas y en directo, el primer partido de España en el Mundial Corea/Japón 2002, en el que se enfrentará a la selección nacional de Eslovenia. Es la primera vez en la historia de la televisión en España que una cadena privada retransmite un partido de la selección en un Campeonato del Mundo.

Matías Prats desde Madrid

A las 12:00 horas, comenzará un programa especial, previo a la retransmisión del encuentro, presentado por Matías Prats desde la sede de Antena 3 en Madrid. Prats estará acompañado en el plató por Vicente del Bosque, Rafael Benítez, Javier Irureta y Antonio Maceda para analizar todos los detalles técnicos del primer partido del combinado nacional en el Campeonato del Mundo que se celebra en Corea/Japón.

La retransmisión del encuentro arrancará a las 13:30 horas y será narrado, desde la ciudad coreana de Gwangju, por J.J. Santos y José Antonio Luque, con los comentarios en Madrid de Del Bosque, Irureta, Benítez y Maceda.

Después de Antena 3 Noticias 2, en El Mundial 2002 se juega en Antena 3, Matías Prats, Vicente del Bosque, Rafael Benítez, Javier Irureta y Antonio Maceda retomarán el pulso del Mundial 2002 para analizar el partido disputado por la selección española.

Guía para seguir el Mundial de Fútbol en televisión

Una vez dado el pistoletazo de salida de la Copa del Mundo de fútbol 2002, Antena 3 ha preparado una cobertura total del campeonato con la retransmisión de los partidos de nuestra Selección, las semifinales y la gran final, y programas especiales a diario con la información de última hora de todo lo que acontezca en Corea y Japón. Por su parte, Vía Digital dispone de tres canales temáticos 24 horas que informarán al detalle de los 64 partidos que se van a disputar hasta la final del 30 de junio en Yokohama.

Antena 3: Programación diaria a partir de este lunes

*07:00-08:00 horas, Manu Sáchez presenta Mundial 2002 en Antena 3. Resumen del día anterior.

*14:00-14:30 horas, J.J. Santos presenta El Mundial en juego en Antena 3.

*15:30-16:00 horas, J.J. Santos presenta Antena 3 con la Selección. Conexión en directo con Olga Viza desde Ulsan.

*21:30-22:30 horas, Matías Prats presenta El Mundial se juega en Antena 3.

*00:30-01:45 horas horas, Manu carreño presenta Mundial 2002 en Antena 3.

Antena 3: Partidos de España

-Viernes 7 de junio, 11:00 horas. España - Paraguay

-Miércoles 12 de junio, 13:30 horas. Sudáfrica – España

Estos partidos serán ofrecidos en directo por la cadena privada. J.J. Santos y José Antonio Luque serán los encargados de narrar la trasmisión, con los comentarios técnicos de Vicente del Bosque, Rafael Benítez, Javier Irureta, Víctor Fernández, entre otros.

Antes de dichos encuentros, se ofrecerá un espacio previo presentado por Olga Viza y Matías Prats. Concluida la retransmisión, los dos periodistas conducirán también el postpartido. Para los que no hayan visto el encuentro, en el late night de ese mismo día se volverá a ofrecer en diferido. Además, Antena ofrece la posibilidad de seguir el Mundial de fútbol en catalán merced al sistema dual.

Vía Digital

La plataforma ofrece en directo cada uno de los 64 partidos del campeonato, y ha programado una media de 19 redifusiones diarias en franjas horarias para todos los gustos a través de los tres canales bautizados como Vía Mundial 1, 2 y 3. Además, informativos, resúmenes, tertulias y análisis hasta completar 2.160 horas de emisión.

Telecinco y TVE

La privada ha adquirido los derechos sobre 90 segundos de cada partido para ofrecerlos en los informativos. La pública, por su parte, ha comprado asimismo a Vía Digital los resúmenes de todos los encuentros, con los que elaborar 15 minutos de información diaria.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba