Desde esta semana Antena 3 reubica "Los 4400" en la tarde de los sábados

Sustituyen a la serie alemana "Medicopter"

Los fans de la serie de ciencia-ficción “Los 4400” podrán seguir las nuevas historias de los abducidos en la tarde de los sábados de Antena 3. La cadena reubica desde esta misma semana la producción norteamericana a esta franja (20:00 horas) en sustitución de las serie alemana “Medicopter”.

Aunque será en un horario mucho menos competitivo, “Los 4400” tendrán su segunda oportunidad en la tarde de los sábados después de tropezar en esta segunda temporada, estrenada en el prime time de los martes el pasado 12 de septiembre (desde ayer han sido sustituidos con éxito por cine con la cinta de acción “El beso del dragón).

La serie producida por Francis Ford Coppola ha tenido un regreso a la parrilla más que decepcionante, teniendo en cuenta el éxito obtenido durante la anterior campaña cuando superó los 5 millones de espectadores y el 30% de cuota. Esta vez, los nuevos capítulos de “Los 4400” han contado con un discreto respaldo de la audiencia (media del 14.9% de cuota y 2.225.000 fieles).

Antena 3 mantiene su apuesta por la ficción en lugar de corazón

Tras la retirada el pasado junio del programa de corazón "Ahora", que presentó Cristina Saavedra durante seis años con una aceptable audiencia en torno al 20% de share, Antena 3 sigue apostando así en el access prime time del sábado por series de ficción, después de la alemana "Medicopter" (15.2% de cuota media) y la americana "Tru calling" (13.7%) que, sin embargo, no han conseguido asentarse.

A partir de ahora, los principales rivales de "Los 4400" serán el veterano contenedor de TVE-1 que presentan Carmen Sevilla y Juan Carlos Cerezo, "Cine de Barrio", y el sólido espacio de reportajes impactantes conducido por Emilio Pineda en Telecinco, "El buscador de historias".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba