Exclusiva Antena 3 "roba" José Mota a La 1 por un día, ¿es el principio de algo más?

Antena 3 "roba" José Mota a La 1 por un día, ¿es el principio de algo más?
Antena 3 "roba" José Mota a La 1 por un día, ¿es el principio de algo más?

El humorista, que aún no ha renovado con la pública, se pasa por un viernes a la privada como invitado en un especial con famosos de "Atrapa un millón" y enfrentarse a sí mismo en las reposiciones de su show en La 1

"Si no puedes con tu enemigo, únete a él". Algo así ha debido pensar Antena 3. José Mota pondrá los 'cuernos' por un día a La 1 con la cadena de Planeta . El humorista será el invitado estelar de un Atrapa un millón especial con famosos que se emitirá próximamente en el prime time del viernes, según ha sabido Vertele.

De esta forma, José Mota competirá contra sí mismo, ya que La 1 continúa emitiendo reposiciones de la tercera y última temporada de su espacio de humor en el horario estelar de los viernes.

Mota ayudará a uno de los concursantes de Atrapa un millón en esta nueva entrega con rostros populares que el programa de Gestmusic (Ahora caigo, El número uno, etc.) organiza habitualmente.

Mota aún no ha renovado contrato con La 1 por el "tijeretazo"

La hora de José Mota finalizó su tercera temporada en La 1 el pasado mes de febrero, pero el humorista aún no ha renovado su contrato con la cadena pública a causa de la política de austeridad de TVE tras el recorte de 200 millones de euros anunciado recientemente por el Gobierno.

Mota también tiene pendiente una serie de ficción para La 1 con el actor Fernando Tejero que también está en ‘stand by’ por el mismo motivo. Se trata “una serie cómica con historias emotivas", tal y como el propio actor comentó hace unos meses.

Al mismo tiempo, y debido a la actual situación de TVE, José Mota sigue en conversaciones con el resto de cadenas para su posible incorporación con alguno de estos proyectos.

La hora de José Mota finalizó su tercera temporada en La 1 como líder destacado en su franja los viernes noche. El espacio registró una cuota media de cerca de un 20%.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba