Exclusiva Vertele

Antena 3 abre una sala de fiestas con Natalia Verbeke

Antena 3 abre una sala de fiestas con Natalia Verbeke

Antena 3 sigue dando forma a uno de sus más ambiciosos proyectos de ficción, la serie hasta ahora conocida como Lolita Cabaret. Natalia Verbeke negocia su incorporación a esta producción de Globomedia, que estará ambientada en una sala de fiestas, tal y como avanzaba 20 minutos y ha confirmado Vertele.

La serie no se adentrará en el género musical, como se había anunciado hasta el momento. Será una dramedia gremial, cuyas tramas se centrarán en las relaciones profesionales y personales de los artistas (actores, cantantes, bailarines, humoristas) y empleados en esta sala de fiestas. Por lo tanto, no estará tampoco ambientada en un cabaret, tal y como se intuía del primer título conocido del proyecto.

Lo cierto es que esta nueva producción televisiva ha generado mucha expectación en el mundo de la interpretación española. Muchos intérpretes se han mostrado interesados en presentarse a pruebas para entrar a la serie, por lo que no sería extraño que se incorporaran más actores y actrices de primer orden.

El rodaje comienza en mayo, con vistas a su estreno en la temporada 2013/14

Esta será una de las grandes apuestas que maneja Antena 3 de cara a los próximos meses. Las grabaciones de esta serie comenzarán en los meses de primavera, para estrenarla, previsiblemente, en la próxima temporada 2013/2014.

Verbeke, una antigua primera bailarina que regresa a la sala de fiestas

Natalia Verbeke retornará con este papel a televisión, algo más de dos años después de la conclusión de Doctor Mateo, también en Antena 3. La actriz dará vida en esta serie a una antigua primera bailarina que regresa a la sala de fiestas, regentada por su madre.

La actriz sumará con este un nuevo crédito a su trayectoria televisiva. Antes de interpretar a Adriana Pozuelo en las cinco temporadas de Doctor Mateo, Verbeke también intervino en Los Serrano (de Globomedia), Al filo de la ley en La 1 y El pantano. En cuanto a su carrera cinematográfica, ha aparecido en películas como Las chicas de la 6ª planta, Arritmia, GAL, El otro lado de la cama o El hijo de la novia.

Nuevo trabajo de la productora para Antena 3 tras 'El Barco' y 'Luna'

Lolita cabaret se presenta como la nueva serie de esta productora que realiza para Antena 3 El Barco, que finalizó el pasado mes de febrero, y Luna: el misterio de Calenda, cuya segunda temporada se emite en la noche de los miércoles del canal.

Cabe recordar que, Globomedia también está preparando una ficción sobre una revista de moda en Telecinco.

'Galerías Vélvet' y “Vivo Cantando” otros proyectos de ficción para Antena 3

Este no es el único proyecto de ficción que desarrolla Antena 3 para la próxima temporada. Por un lado, la cadena cuenta con Galerías Vélvet, drama ambientado en unos grandes almacenes durante los años sesenta producido por Bambú Producciones (Gran Hotel). Su potente reparto estará encabezado por Paula Echevarría, Miguel Ángel Silvestre y Aitana Sánchez-Gijón.

Sonia Martínez, directora de ficción de Antena 3, definió la serie como “un melodrama con tines de comedia romántica, ambientado en unos grandes almacenes”. El mes de mayo figura como fecha estimada para el inicio del rodaje, de cara a su estreno en otoño.

Por otro lado, la cadena de Atresmedia también desarrolla Vivo cantando, un nuevo formato de Doble Filo (productora de ficción de Grupo Secuoya) protagonizado por María Castro (Tierra de Lobos, Sin tetas no hay paraíso) y dirigido por Miguel Albadalejo (Manolito Gafotas, El cielo abierto), como ya recogimos.

El proyecto, encuadrado en el género de la ficción musical y con tintes costumbristas, también iniciará su rodaje en primavera, toda vez que haya completado su proceso de casting. La cadena que dirige Silvio González tiene intención de estrenarla a lo largo del verano.

Etiquetas
stats