Inicio de rodaje Antena 3 produce la segunda película de José Corbacho

Tras la exitosa "Tapas", él y Juan Cruz dirigen "Cobardes"

El próximo 21 de junio dará comienzo el rodaje de “Cobarde”, el regreso a la dirección de José Corbacho (“Buenafuente”, “Homo zapping”) y Juan Cruz tras el éxito de crítica y público de su opera prima “Tapas”, informa Antena 3 en una nota.

La película, producida por Filmax y la cadena de Planeta a través de su productora Ensueño Films se rodará a lo largo de siete semanas en diversas localidades de Hospitalet de Llobregat.

Junto a actores como Elvira Mínguez (“Tapas”, “La Caja”, “Pudor”), Antonio de la Torre (“Azul oscuro casi negro”), Paz Padilla (“Marujas Asesinas”) y Lluís Homar (“Los Borgia”, “Bosque de Sombras”), la película estará protagonizada por jóvenes actores no profesionales.

En esta ocasión, los directores, autores también del guión de la película, tratan el tema del acoso escolar.

En una sociedad que convive con miedo, la solución de algunos es sobrevivir como cobardes

“Cobardes” es la historia de dos chavales de secundaria, uno la víctima y el otro, el verdugo. Guille es, en apariencia, un chico como muchos: buenas notas, buen deportista y con una familia que le respalda.

Descubre que actuar de “chulito” en clase le da cierto respeto, por lo que, sin dudarlo, elige a una víctima y, con cualquier, pretexto se pasa el día acosándole con sus amigos. Gabriel es la víctima elegida. El único motivo: tener el pelo rojo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba