En 'Verano de campeones'

Antena 3 dio el segundo mayor premio de nuestra TV en directo

Antena 3 entregó el pasado jueves 16 de julio 600.000 euros dentro del concurso diario 'Verano de Campeones' que se emite dentro del magacín 'Tal cual verano', lo que lo convierte en el segundo mayor premio otorgado en directo en la televisión española.

VEA MOMENTO EN QUE EL CONCURSANTE SE HACE EN MILLONARIO

El récord del mayor premio otorgado por un programa en directo lo sigue ostentando 'El juego del euromillón', que entregó en marzo de 2001 un millón de euros.

En “Verano de campeones”, el concursante debía formar una pareja de imágenes idénticas entre el panel compuesto por 48 casillas. Javier tenía cuatro oportunidades para lograrlo. Consiguió emparejar dos casillas de 60.000 €, pero se arriesgó y logró multiplicar por diez su premio.

El concurso se estrenó el pasado 13 de julio y, en sus tres primeros días, ya había repartido un viaje alrededor del mundo y 650.000 euros.

'Verano de Campeones' es un programa veraniego que recorre las playas españolas con diferentes pruebas. Está presentado por Ivonne Reyes en su edición diaria y por Aitor Trigos en sus galas semanales en directo.

En el espacio, los concursantes proponen retos al programa de lunes a viernes y compiten por convertirse en uno de los cinco finalistas de la final del sábado en la playa.

Además, los espectadores también pueden participar en el programa a través de móvil, pudiendo ganar grandes premios que se esconden tras un panel. Éste fue el caso de Javier.

Etiquetas
stats