Programa de ITV

Antena 3 se suma al show de las viviendas de lujo este otoño

Antena 3 se sumará el próximo otoño a la moda de los docushows de viviendas con “Mi casa es la mejor”, un concurso diario en el que cuatro personas muestran sus casas y deciden cuál es la mejor tras una votación, según informa ABC.

Este nuevo espacio se parece en la mecánica a “Ven a cenar conmigo”, el docu-reality ya emitido por la misma cadena privada, aunque basado en el tema culinario, ya que se trataba de elegir quién era mejor cocinero y anfitrión.

En la nueva apuesta de Antena 3, “Mi casa es la mejor”, no van a primar las grandes mansiones, sino la personalidad del hogar y de los que allí habitan.

La producción corre a cargo de ITV Studios Spain, que adaptará para Antena 3 el formato “May the best house win”, creado por Shiver/ITV Studios en Inglaterra y emitido por ITV-1, este pasado mes de febrero.

Cuatro orgullosos propietarios o inquilinos enseñarán sus casas, compitiendo por un premio. Del norte al sur de España, masías catalanas o pazos en Galicia, casas en la sierra o en la playa… tendremos la oportunidad de comprobar qué es lo que hace felices a los españoles cuando enseñan sus casas.

El programa de laSexta “¿Quién vive ahí?” abrió la veda

Al igual que ocurre en “¿Quién vive ahí?”, el acertado formato de laSexta que ha puesto de moda este género en España, “Mi casa es la mejor” mostrará hogares, pero también las personalidades —algunas marcadas— de sus dueños.

Tras el éxito de “¿Quién vive ahí?” en la noche del jueves, el programa de reportajes de La 1 “Comando Actualidad” también dedicó una de sus entregas a las viviendas de lujo que contó con el respaldo de la audiencia.

Por su parte, Cuatro emite en el prime time de los miércoles “Hotel, dulce hotel”, que muestra los establecimientos hoteleros de nuestro país, aunque la acogida de público ha sido menor.

Etiquetas
stats