A partir de 16:00 horas

Antena 3 estrena en sobremesa la película de animación 'Valiant'

PRIME TIME / LATE NIGHT

Las cadenas de televisión han vuelto a tirar de la música y el humor como principales armas para competir por la audiencia esta Nochebuena.

Josema y Flo, Pablo Motos, Buenafuente, Raphael, “Los Simpson”, Paz Padilla y Joaquín Prat son algunos de los protagonistas de la programación de Nochebuena que arrancará, como es tradición, con el mensaje navideño del Rey Don Juan Carlos.

SOBREMESA / TARDE

Antena 3 estrena la película de animación “Valiant”

Antena 3 estrena a las 16:00 horas la película de animación “Valiant”, dirigida por Gary Chapman en 2004. Paco León, Florentino Fernández, José Luis Gil o Ramón Langa son los encargados de doblar el filme.

“Valiant” cuenta la historia de un pequeño pichón que se convierte en un héroe durante la Segunda Guerra Mundial cuando se une al Servicio Real de Palomas Mensajeras de Gran Bretaña.

Durante esta gran aventura conocerá a Bugsy, Zombi, Tango y Charlie, juntos lucharán contra el general Von Tuerten, un despiadado halcón que hará lo imposible por acabar con Valiant y su equipo de rescate.

Se acrecienta el malestar entre Teresa y Ana, en “Amar en tiempos revueltos”

En el capítulo de “Amar en tiempos revueltos” (La 1, 16:00 horas), se ha publicado un artículo que habla de Alfonso y pone al descubierto el encarcelamiento de Pascual. Esto provoca malestar en las dos parejas, que de alguna manera acrecienta el que ya hay entre Teresa y Ana. Ana se refugia en Rosa, la única persona con la que puede hablar tranquilamente.

El asunto Gaitán también salpica a Abel y Salvador porque tienen opiniones distintas. Cristina se queda muy impresionada cuando Abel le cuenta las sospechas de la policía sobre el comportamiento del sacerdote.

Nono ha preparado una trampa para caldear el combate de Alfonso con Frank Carrera. Alfonso cae como un pardillo y le pega un puñetazo a su contrincante delante de un fotógrafo.

Rosa no ha sido elegida para hacer un papel en el cine y Diana le recuerda que debe espabilarse y valerse de su cuerpo para conseguir lo que desea.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats