Antena 3 emitirá el spin-off de la aclamada “Anatomía de Grey”

Antena 3 ha adquirido los derechos de “Private Practice”, el spin-off de la exitosa serie de Cuatro “Anatomía de Grey” basado en el personaje de la doctora Addison Forbes Montgomery (Kate Walsh).

La compra de esta producción de la ABC se enmarca dentro de un acuerdo entre la cadena de Planeta y Disney, hecho público hoy en el mercado del Mipcom (Cannes), en el que también se incluyen otras series como “Dirty Sexy Money”, “Eli Stone” o las infantiles “Zack y Cody” y “Cory in the House”.

Sobre el acuerdo alcanzado, Jim Brehm, el Vicepresidente Senior de Ventas de Disney-ABC International Television EMEA ha declarado: “Estamos encantados de continuar trabajando con Antena 3 para traer a los espectadores de España una amplia variedad de contenidos.”

Según Brehm, “estas tres series de ABC son algunas de las ficciones revelación de la nueva temporada televisiva estadounidense, y las dos series originales de Disney Channel, han sido un gran éxito estadounidense e internacional”.

Por su parte, el Director General de la División de Televisión de Antena 3, Mikel Lejarza, ha comentado: “Estamos muy orgullosos de nuestra fantástica relación con Disney-ABC International y muy contentos de ser la cadena que emitirá en España estos productos.”, informa la cadena en una nota.

Un “Anatomía de Grey” ambientado en Los Ángeles

Ideada por Shonda Rhimes (la creadora de “Anatomía de Grey”), “Private Practice” se estrenó en la ABC el pasado 26 de septiembre, un día antes del arranque de la cuarta temporada de “Anatomía de Grey”.

El episodio piloto fue visto por 14.24 millones de telespectadores, seguido de cerca por el estreno de “Bionic Woman” (NBC) que reunió a 13.59 millones de telespectadores. “Private practice” se situó en el puesto 12 de los 20 espacios más vistos. En su última semana de septiembre, la serie ocupa el puesto número 11 del ránking con 14.406.000 seguidores.

“Private Practice” arranca cuando la la cirujana Dr. Addison Forbes Montgomery (Kate Walsh), tras su fallida estancia en Seattle, su fracasado matrimonio con Derek (el “macizo” Dr. Sheperd) y una complicada relación con Mark “Doctor Caliente” Sloan , decide visitar a su amigos Naomi y Jackson (Merrin Dungey & Taye Diggs) en Santa Monica.

Cuando llega a esta nueva ciudad descubre que la vida de sus amigos no es tan perfecta como imaginó. El éxito de Jackson lo ha empujado a divorciarse de Naomi y ahora está solo. Al mismo tiempo Naomi sigue buscando el amor. El resto de los trabajadores de Oceanside Wellness Group tienen sus propios problemas.

El doctor de medicina alternativa es un viudo, el ginecólogo solamente busca mujeres en Internet, y la terapeuta duda que esté bien. Igualmente, juntos forman un gran equipo de médicos y todos son exitosos en sus trabajos. Tras esta visita, Addison decide mudarse a California junto a sus nuevos amigos.

“Private Practice” se emite los miércoles por ABC y cuenta en su reparto con Tim Daly, Amy Brenneman, Chris Lowell y Paul Adelstein. Se espera que el canal de pago Fox la estrene en España en enero y después llegaría en abierto a Antena 3.

“Dirty Sexy Money”, otra apuesta de la ABC para este otoño

“Dirty Sexy Money” es una serie dramática al estilo de “Dallas” o “Dinastía” estrenada en la ABC el pasado 26 de septiembre, aunque no ha funcionado tan bien como “Private Practice” (tiene una audiencia cercana a los 10 millones de espectadores).

De los guionistas y productores de “Cinco hermanos” y “A dos metros bajo tierra” y del director de “Anatomía de Grey”, está protagonizada por Donald Sutherland, William Baldwin y Peter Krause.

La vida de Nick George (Peter Krausse) ha girado siempre entorno a la familia Darling. Cuando su padre muere, el patriarca de los Darling (Donald Sutherland) le pide a Nick que ocupe el cargo de abogado de la familia.

Los Darling son una asquerosamente rica familia de Nueva York, así como ultra problemática y disfuncional. Nick cree que aceptando la millonaria oferta de los Darling, podrá seguir con sus tareas idealistas de ejercer la abogacía humanitaria, pero ese dinero lo que va a provocar es que se vea envuelto en los dudosos affaires del clan Darling.

La ABC aprovechó el tirón publicitario de la encarcelación de Paris Hilton para promocionar “Dirty Sexy Money”, una de sus grandes apuesta para este otoño. El día que Paris entró por segunda vez en la cárcel, un avión sobrevoló Los Angeles con una pancarta que decía: “We love Paris-The Darling Family”.

El mismo día, salieron publicados anuncios a toda página con la misma leyenda tanto en el New York Post como en el Los Angeles Times. Parece que el retrato que la ABC hace de la familia Darling no dista mucho de la imagen que podemos tener todos de la pintoresca familia Hilton.

“Eli Stone”, un abogado profeta

Antena 3 también emitirá “Eli Stone”, otra de las apuestas de ficción de la ABC para esta temporada, que cuenta la historia de un abogado que comienza a creer que es un profeta.

Está protagonizada por Jonny Lee Miller (Smith), Loretta Devine (Boston Legal), Victor Garber (Alias), Natasha Henstridge (Sra Presidente), Sam Jaeger, Laura Benanti (Starved) y James Saito.

“Eli Stone” es un reconocido jurista que se ha forjado una brillante carrera profesional en uno de los más importantes bufetes de abogados de San Francisco representando tan sólo a las mayores y más ricas compañías del país.

Su vida sufre un cambio brusco cuando, tras una serie de alucinaciones, a Eli le detectan un aneurisma cerebral y se convierte en un profético abogado que busca un sentido más profundo a la vida, al tiempo que trata de no perder su trabajo y su relación sentimental con la hija del jefe.

“The Suite Life of Zack&Cody”

“The Suite Life of Zack&Cody” es una comedia juvenil y moderna de Disney Channel que Antena 3 emite en España con gran éxito de audiencia bajo el título de “Hotel dulce Hotel: las aventuras de Zack y Cody”. En febrero alcanzó su récord en Antena 3 con una cuota de pantalla de 24,8% y 1.112.000 espectadores.

La serie narra las vivencias de dos gemelos de 12 años, Zack y Cody, que observan cómo su vida cambia drásticamente cuando su madre, Carey, consigue un trabajo como cantante principal del Hotel Tipton de Boston y se mudan allí a vivir en una suite del establecimiento.

“Cory in the House”

Spin Off de la exitosa serie de Disney Channel “That’s So Raven”, la serie está protagonizada por Kyle Massey en el papel de Cory Baxter. La ficción, que Antena 3 emite dentro de su contenedor infantil Megatrix con el nombre de “Cory en la Casa Blanca”, arranca cuando Cory tiene que irse a vivir con su padre, Víctor, recientemente nombrado chef oficial en la Casa Blanca.

Allí, Cory tiene que empezar una nueva vida alejado de su madre y su hermano Raven. La serie se estrenó en EE.UU. en enero de este año y llegó a ser vista por 7,6 millones de espectadores.

Etiquetas
stats