Nuevo programa

Antena 3 también se suma a la moda del “Pressing catch”

Antena 3 ha adquirido los derechos de emisión de “TNA (Total Nonstop Action) Wrestling”, programa en el que compiten algunos de los mejores profesionales del mundo en esta modalidad de deporte y espectáculo.

Antena 3 y Neox, su canal de la TDT, emitirán el nuevo espacio desde este mes en los fines de semana (13:00 horas), informa la cadena privada en una nota.

Pero la primera de estas citas se producirá el martes 17 de junio con la llegada a Madrid de dos estrellas de “TNA Wrestling”, que se desplazarán a la capital española para reunirse con sus numerosos seguidores.

“TNA Wrestling” se emite actualmente en más de 120 países de todo el mundo. Por zonas geográficas, llega a Unidos-Canadá, Europa, África, Oriente Medio, Asia y Australia-Nueva Zelanda.

Y también en videojuego

El imparable éxito de “TNA Wrestling” ha traspasado la pantalla televisiva para convertirse en un videojuego de acción que permite realizar todo tipo de acrobacias.

El juego que estará disponible a partir de septiembre para PS2, PS3, Xbox 360 y Wii incluye a las mejores estrellas del wrestling, como Kurt Angle, Jeff Jarrett, Rhino, Samoa Joe, AJ Styles, Sting, Christian Cage y Abyss, entre otros quienes también han participado en el desarrollo del videojuego. Para más información: www.virginplay.es.

El espectáculo total

Creado en 2002, “TNA Wrestling” representa la renovación del wrestling. Los participantes poseen una técnica excelente que permite disfrutar de espectaculares volteretas, competiciones tres contra tres, juegos aéreos... que acaparan la atención del espectador.

En cuanto a las modalidades del wrestling, los espectadores de “TNA Wrestling” podrán disfrutar con competiciones como Ultimate X, The World X Cup, Elevation X y Los seis puntos del ring.

Los wrestlers

El nuevo espacio de Antena 3 cuenta con Kurt Angle. El fichaje estrella procedente de WWE, el tradicional wrestling, ha abierto la puerta a nuevas incorporaciones al TNA.

Junto a él, compiten ex campeones del mundo y superestrellas como Booker T, Sting, Kevin Nash, Christian Cage, Gail Kim y el Equipo 3D, entre otros, además de las propias superestrellas desarrolladas profesionalmente por “TNA Wrestling”.

Es el caso de Samoa Joe (actual campeón de la competición), Abyss, Traci, AJ Styles, Chris Sabin, Traci, So Cal Val y Los Más Buscados de América, entre otros reconocidos wrestlers.

El ring y las reglas

“TNA Wrestling” es el único espectáculo de esta disciplina deportiva que tiene como escenario un ring hexagonal, que, a diferencia del tradicional cuadrilátero, permite mayor movilidad a los wrestlers y dota de espectacularidad a las cometiciones.

Etiquetas
stats