Confirmado Antena 3 suprime definitivamente "Maldita la hora"

Máximo Pradera, presentador del malogrado late night show, será recolocado en algún programa de la cadena privada

Ni bendita ni maldita la hora. Algo así debe estar pensando Máximo Pradera tras conocer la decisión de Antena 3 de retirar definitivamente de su parrilla el late nigth show que presentaba hace unas semanas. Preguntado por Vertele sobre este hecho, el presentador ha declinado hacer cualquier tipo de declaración al respecto.

Durante los últimos días, se especulaba con la intención de los directivos de la cadena de recolocar Maldita la hora como un programa semanal grabado, los domingos por la noche, y rebautizarlo con el nombre de Bendita la hora. En ese instante, Zeppelin, la productora inicial, se desentendió del proyecto y la nueva versión del late night show se convirtió en un producto exclusivo de la cadena. Sin embargo, el miedo a un nuevo batacazo de audiencia ha determinado la supresión total del mismo.

Maldita la hora era, sin duda alguna, uno de los programas más esperados de la temporada otoñal y la gran apuesta nocturna de Antena 3. Nació con la intención de luchar contra las todopoderosas Crónicas Marcianas de Tele 5 y tan sólo pudo aguantar 12 días en pantalla, en los que alcanzó una media del 10,9 por ciento de share medio, (hasta la publicidad del propio espacio obtenía más audiencia que el mismo). Tras el desastre inicial, y aprovechando la actualidad informativa sobre la guerra en Afganistán, se decidió sustituirlo por Diario de guerra, que obtuvo un nada despreciable 28,2 de cuota de pantalla.

Cuando Máximo Pradera fue contratado por Antena 3 se creó gran expectación y comenzó una agresiva campaña contra su rival Javier Sardá. A pesar de sus intenciones, en su estreno no pudo superar el 36,8 por ciento de share medio de su adversario. Poco a poco, Maldita la hora se fue tambaleando hasta su caída total. Según fuentes cercanas a la cadena, Pradera será recolocado como presentador en algún espacio de la programación de Antena 3, todavía por determinar. El showman tiene firmado un contrato por dos años, a razón de 130 millones anuales.

Noticias relacionadas


-Se busca sustituto para Máximo Pradera

-Máximo Pradera, sustituido con éxito por un programa informativo

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba