Esta noche Antena 3 estrena la nueva temporada de "Los Simpson" y el concurso "Hazme reír"

La cadena apuesta de lleno por el humor en su oferta de sábado noche. A la habitual comedia del "Día del espectador" se suma la decimocuarta entrega de la serie animada y un concurso de chistes presentado por Vanesa Cabeza

Las nuevas aventuras de Homer y compañía llegan hoy a la pequeña pantalla. Esta noche, a las 21.30 horas, Antena 3 estrena la decimocuarta temporada de “Los Simpson”. De esta forma, la serie animada iniciará cada semana el prime time de los sábados de la cadena privada, justo antes del contenedor cinematográfico “El día del espectador”, que hoy ofrece la taquillera "Solo en casa 3".

El acuerdo que Antena 3 firmó el pasado 3 de diciembre con la Fox garantiza a la cadena de Planeta los derechos de emisión de la exitosa producción creada por Matt Groening durante toda la vida de la serie.

La ficción animada, que su creador ideó en 15 minutos y que actualmente cuenta con una legión de seguidores en todo el mundo, alcanzará el capítulo 300 en esta entrega. Actualmente, Antena emite la enésima reposición de Los Simpson desde su primer capítulo, reestrenado el pasado 22 de noviembre, en el access sobremesa diario.

Los Simpson en un realtiy show

Los telespectadores españoles podrán seguir en Antena 3 los 22 capítulos de la decimocuarta temporada, en los que los Simpson pasarán por nuevas y sorprendentes aventuras. La familia al completo formará parte de un reality show, Marge se someterá a una liposucción y Homer, que sufrirá un intento de asesinato, se mudará a vivir con una pareja de homosexuales. Por si esto fuera poco, una estrella de Hollywood se enamorará de Ned Flanders y Milhouse participará en un saqueo.

Leyendas del Rock se visten de amarilllo

En la decimocuarta temporada, la serie incluye las voces de estrellas del rock como Mick Jagger, Keith Richards, Lenny Kravitz, Tom Petty, Elvis Costello y Brian Setzer. Además, Springfield recibirá la visita de Elliot Gould, Marisa Tomei, Little Richard y el dúo formado por Adam West y Burt Ward. La leyenda del skateboarding, Tony Hawk, y la banda de rock alternativo Blink 182 prestarán sus voces en el capítulo 300.

El concurso "Hazme reír" sustituye a "Angel" en late night

Antena 3 se ha propuesto hacerse un hueco en el late night de los sábados, franja dominada hasta ahora por “Salsa Rosa” (Telecinco) y “Noche de fiesta” (TVE-1). A partir de hoy, la privada sustituye la serie de vampiros “Angel” –que se despide con un 10% de share medio- por un programa que pretende sea más competitivo. “Hazme reír” es un concurso de humor conducido por Vanesa Cabeza (presentadora de la television canaria y actriz en "Nada es para siempre" y películas como "El traje" y "El tren").

Producido por Gestmusic (“OT”, “Crónicas Marcianas”), el programa contará cada semana en el plató con dos equipos compuestos por cuatro personas que dispondrán de cuatro minutos para contar chistes. Cada uno de los miembros de la formación contará un chiste, alternándose cada equipo hasta agotar su tiempo. Si uno de los dos grupos agota su tiempo antes que el otro, tendrá derecho a seguir contando chistes hasta llegar a los cuatro minutos.

El jurado encargado de designar equipo ganador estará integrado por el equipo de humoristas de “Hazme reír”. El concurso asignará a cada miembro del público del plató un número para intervenir en una vertiginosa batalla de chistes. Aleatoriamente se escogerá a un espectador para que cuente un chiste, que será contestado por uno de los humoristas del programa.

“Hazme reír” se desplazará por toda la geografía española para grabar in situ a grupos de personas que quieran contar chistes: amigos, compañeros de trabajo, de clase, ...

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba