EXCLUSIVA VERTELE Antena 3 tienta a Ruth Lorenzo como juez en 'Tú sí que sí', pero no podrá finalmente

La cadena estaba en conversaciones avanzadas con la cantante eurovisiva y ganadora de 'Tu cara me suena' para sumarse a Rafa Méndez ('Fama') y otro miembro del jurado por confirmar. Sin embargo, problemas de agenda obligan a Lorenzo a declinar la propuesta de Atresmedia para participar en la nueva versión de 'Tú sí que vales' en laSexta que presentará Cristina Pedroche

Atresmedia se encuentra en pleno casting de concursantes de 'Tú sí que sí', la nueva versión de 'Tú sí que vales' emitirá este otoño laSexta. Pero lo más importante, y donde realmente se la juegan, es en la elección del jurado, un factor clave que se ha demostrado en los últimos programas de éxito en este género, como 'Got Talent' y 'Tu cara me suena'.

La cadena sabe que ha de configurar un plantel de jueces muy mediáticos y valorados por el público. En este sentido, en las últimas semanas, Gestmusic había hecho una oferta a Ruth Lorenzo para ser uno de los jueces y las conversaciones estaban avanzadas, como les ha avanzado Vertele. Sin embargo, problemas de agenda impiden finalmente a la ganadora de 'Tu cara me suena' formar parte de la nueva apuesta de laSexta.

Rafa Méndez sí llega a laSexta como jurado del programa

Atresmedia y Gestmusic continúan trabajando para conformar el jurado encargado de evaluar las actuaciones de los aspirantes a la victoria final. Y en esta cuestión, ambas partes ya han dado su primer paso importante. Y es que tal y como avanza Vanitatis, Rafa Méndez será uno de los miembros de dicho jurado.

De esta forma, el coreógrafo suma un programa más a su ya dilatada carrera en televisión desde que se diera a conocer en 'Fama'. El programa de Cuatro supuso su primera gran experiencia en la pequeña pantalla, siendo precisamente uno de los rostros más recordados del formato de baile.

Su carismático carácter le valió para conducir otros programas de la cadena como 'After Hours' y 'Mójate', para después dar el salto a Telecinco, donde en los últimos años se ha ocupado de la dirección artística de 'Pequeños Gigantes', 'Levántate' o el recién finalizado 'Levántate All Stars'. Ahora, Méndez sale por primera vez de Mediaset para recalar en la gran apuesta de entretenimiento de laSexta para el próximo curso.

Cristina Pedroche, presentadora de 'Tú sí que sí'

Atresmedia vuelve a confiar en Cristina Pedroche para la conducción de su nuevo programa ‘Tú sí que sí’, como ha avanzado en exclusiva Yotele. Tras despedir su segunda aventura en ‘Pekín Express’, ahora laSexta vuelve a encargarle ponerse al frente de una de sus grandes apuestas de la nueva temporada.

El nuevo ‘Tú sí que vales’ ha comenzado su preproducción y está buscando a sus nuevos talentos.

La búsqueda de un talent show para Atresmedia

Después de que Fremantle renunciase a emitir ‘Factor X’ para Antena 3 por las presiones de Telecinco, Atresmedia ha seguido buscando talent shows que encajen en su parrilla. Finalmente, el grupo se ha hecho con los derechos de ‘Tú sí que vales’, precisamente el formato rival de ‘Got Talent’ por el que hace años Fremantle amenazó con demandar.

El popular concurso de talento anónimo que emitió Telecinco volverá el próximo en otoño pero en esta ocasión en laSexta y con nuevo nombre: ‘Tú sí que sí’. La producción correrá de nuevo a cargo de Gestmusic (‘Tu cara me suena’), que produjo para TVE el formato similar ‘Insuperables’, con audiencias discretas.

La segunda edición de ‘Got Talent’ se encuentra en fase de casting y no estará lista hasta enero, de forma que Antena 3 se ‘vengará’ de Mediaset y Fremantle, adelantándose en otoño con su propio formato de talento, ‘Tú si que sí’, en laSexta, mientras que ‘Tu cara me suena 4′ irá en la cadena principal.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba