Destacados de hoy Antena 3 traslada "Mire usté" al late night

Telecinco sustituye la reposición de "Aída" por la de "7 Vidas"

Aída se apunta a clases de inglés

Telecinco emite hoy en prime time una nueva entrega de “Aída”, en el que la protagonista, Luisma y Mauri se apuntan a clases de inglés. La motivación de la primera es la de continuar con sus estudios de secretariado y añadir en su currículo un nuevo idioma. Sin embargo, los dos hombres se matriculan en el centro de estudios con el único fin de seducir a la profesora.

Por otra parte, Jonathan y Lorena hacen creer a su abuela que tiene un admirador secreto. Los niños hacen llegar a Eugenia románticas dedicatorias, inventadas por ellos mismos. Sin apenas darse cuenta, la mujer cae en el engaño, se ilusiona con las misivas recibidas y se plantea regresar a los escenarios como vicetiple.

Además, Paz se enamora de un arquitecto e inicia una relación sentimental con él. El joven ignora la profesión que ejerce su novia y ésta baraja la posibilidad de abandonar la prostitución antes de que él lo descubra.

Paco se infiltra en una banda mafiosa, en “Los hombres de Paco”

Antena 3 emite hoy un nuevo capítulo de “Los hombres de Paco”, titulado “El brillo del oropel”, en el que Paco salva la vida, por casualidad, a Polaina, un importante mafioso. La policía lleva siguiendo la pista del delincuente desde hace varios meses y Montoya cree que Paco ha estropeado el operativo. Sin embargo, un inspector especialista en el caso, ve en Paco un topo ideal para acercarse a Polaina sin levantar sospechas, ya que el delincuente se siente en deuda con el policía.

Lucas y Mariano encuentran una carpeta con el expediente de Polaina donde hay incluidas fotografías del mafioso con Paco. Los dos policías malinterpretan las imágenes y empiezan a sospechar de su amigo, creyendo que tiene una doble vida y que está metido en algún asunto oscuro.

Polaina intenta compensar a Paco por salvarle la vida y le regala un reloj muy bueno y muy caro. Lola, Concha y Sara hacen cábalas y como saben que Paco no se puede comprar un reloj de estas características, empiezan a creer que al policía le ha tocado la lotería y no ha dicho nada en casa para no tener que repartir el premio.

Clint Eastwood protagoniza "Poder Absoluto", en "La película de la semana"

A partir de las 22:00 h en La Primera, Clint Eastwood dirige e interpreta la película “Poder absoluto”. Rodada en 1996, está basada en la novela de David Baldacci. Se trata de una historia de intrigas políticas, con el guión de William Goldman, fotografía de Jack Green y música de Lenni Niehaus.

Luhter Whitney (Clint Eastwood) es un ladrón de guante blanco que quiere retirarse y para ello ha planeado realizar un último robo en la mansión de un magnate. Pero cuando está en el interior de la casa llega la esposa con su amante.

Whitney se esconde y contempla como ambos mantienen una acalorada discusión que concluye con el estrangulamiento de la mujer. La sorpresa es mayúscula cuando el ladrón reconoce que el asesino no es otro que Allen Richmond (Gene Hackman) el actual presidente de los Estados Unidos.

El inspector Seth Frank (Ed Harris) se hace cargo de la investigación del asesinato. Y para evitar cualquier indicio que pueda hacer que las sospechas recaigan sobre Richmond, la jefa de personal de la Casa Blanca, Gloria Russel (Judy Davis), hace actuar al servicio secreto para que las sospechas recaigan sobre el ladrón.

Los ‘Príncipes de Asturias’, nuevos presentadores de “Mire usté”

Antena 3 traslada desde hoy el show de actualidad política a las 23:45 horas, después de “Los Hombres de Paco”.

En esta ocasión, el programa será presentado por los ‘Príncipes de Asturias’, que serán boicoteados permanente por la ‘Infanta Leonor’. ‘Letizia’ ayudará a ‘Felipe’ a ser natural ante las cámaras con resultados tan sorprendentes que incluso darán paso a unas imágenes de “¿Dónde estás corazón?” con ‘Mariano Rajoy’ como invitado estrella.

El programa también contará con la aparición estelar del general ‘Franco’, que para celebrar el 20-N organizará una fiesta con sus más íntimos: ‘Stalin’, ‘Hitler’ y ‘Mussolini’. Además, ‘Maragall’ e ‘Ibarretxe’ intentarán definir el concepto autonomía en una nueva entrega de “Juego de niños”; ‘Zaplana’ y ‘Solbes’ reflexionarán sobre el trasvase en los servicios del Congreso; y ‘José María Aznar’ protagonizará una nueva película, titulada “Aznar adentro”.

Anabel Alonso, Pedro Reyes, Alexis Valdés y Eva Hache, en “El club de la comedia”

Antena 3 emite hoy a las 00:30 horas una nueva edición de “El club de la comedia”, el programa de monólogos presentado por Emilio Aragón.

Esta semana, “El club de la comedia” contará con cuatro conocidos cómicos que reflexionarán con ironía sobre aspectos de la vida cotidiana: Anabel Alonso explicará que hay “Decisiones que parecen inofensivas”, Eva Hache hablará de “Las madres que te avergüenzan”, Alexis Valdés reflexionará sobre el “Sexo” y Pedro Rey contará que “Todo es relativo”.

“El club de la comedia” emitirá además diferentes vídeos en los que se muestra la trastienda del programa. Estas imágenes reflejarán, en clave de humor y a través de entrevistas con los actores, cómo se preparan el texto, cómo afrontan los momentos previos, cuáles son sus manías y supersticiones o dónde está la dificultad de su monólogo.

La 2 emite "Yo tenía 30 años, cuando Franco murió"

Él y “el olvido” son los argumentos de este documental en alta definición, que emite hoy La 2 a las diez de la noche. El programa ofrece, en paralelo, testimonios de algunas de las personas más relevantes que vivieron y jugaron un papel decisivo en la vida política, intelectual y cultural durante este período de la reciente historia española.

En el espacio intervienen los historiadores Fernando García Cortázar y Paul Preston; los analistas políticos Javier Pradera y Cristina Almeida; el director de teatro, Albert Boadella y el escritor, Manuel Vicent.

Todos ellos cuentan sus primeros sentimientos en el momento de la noticia de la muerte de Franco. Esta fecha marca el inició de un cambio político conocido como la transición democrática.

El director del documental, Gustavo Cortés Bueno, plantea la necesidad de un debate sobre lo que queda de la herencia de Franco y del franquismo en el momento actual.

El actor Billy Zane realiza un cameo en “Embrujadas”

Esta tarde a partir de las 18:15 horas, Telecinco ofrece dos nuevos episodios de “Embrujadas”. En el primero, titulado “El fin del mundo”, Leo se da cuenta de que los Avatares controlan el destino de cada persona decidiendo quién vive y quién muere. Con la esperanza de frenarles, Leo se une a Zankou.

Incapaz de convencer a Piper, Paige y Phoebe de que los Avatares matan a gente inocente, Leo entrega su vida. Ante esta situación, las hermanas unen sus poderes a los de Zankou para volver atrás en el tiempo y dejar el mundo tal y como estaba antes de la transformación. El destino de Leo está en manos de los Ancianos.

Por otra parte, en el capítulo titulado “Carpe demonium”, cuando Paige decide contratar a un nuevo profesor para la Escuela de Magia, se da cuenta de que uno de los candidatos, Drake (Billy Zane), es un ex-demonio que hizo un trato con un hechicero para convertirse en humano. En un intento de convencer a las hermanas acerca de sus buenas intenciones, Drake se transforma en Robin Hood para ayudarles a entender que la vida no es tan mala.

Sin embargo, el hechicero le lanza un conjuro para que crea que es de verdad Robin Hood. Convencido de que Phoebe es Lady Marion y el propietario de una compañía de telefonía es el demonio Prince John, Drake le secuestra. Mientras tanto, Piper no puede disfrutar del día de San Valentín sabiendo que el destino de Leo está en manos de los Ancianos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba