Audiencias domingo 29/11/15

Antena 3 triunfa con el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' (20.6%)

Antena 3 triunfa con el estreno de 'Los juegos del hambre: Sinsajo' (20.6%)

LOS PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL DOMINGO (POR CADENAS)

- Antena 3: ‘Los juegos del hambre: Sinsajo Parte 1’ (20.6%)

- Telecinco: ‘Gran Hermano: El debate’ (15.9%)

- laSexta:‘Salvados’ (13.3%)

- La 1:‘Sesión de tarde: Deseos cumplidos’ (11.8%)

- Cuatro: ‘Home Cinema: Pearl Harbor’ (8.4%)

- La 2: ‘El día del señor’ (6.6%)

- Informativo con el mejor share: Telediario Fin de Semana 1 (15.9%)

EL MINUTO MÁS VISTO DEL DÍA: ‘El Peliculón: Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 1’ (Antena 3) a las 22:56 horas, con 4.533.000 espectadores y un 22% de cuota de pantalla.

CADENAS

Día: Antena 3 (14.1%), Telecinco (11.3%), La 1 (9.8%), Temáticas de pago (8.8%), laSexta (7.3%), Cuatro (7%), Autonómicas (6.9%), La 2 (2.3%) y Autonómicas privadas (0.7%).

Mes: Telecinco (15.1%), Antena 3 (14.3%), La 1 (9.7%), laSexta (7.7%), Autonómicas (7.5%), Cuatro (6.7%), Temáticas de pago (6.5%), La 2 (2.4%) y Autonómicas privadas (0.9%).

PRIME TIME

Antena 3

- ‘El Peliculón: Los juegos del hambre. Sinsajo Parte 1’ (estreno): 20.6% y 3.774.000

Telecinco

- ‘Gran Hermano: El Debate express’: 8.8% y 1.865.000

- ‘Gran Hermano: El Debate’: 15.9% y 2.170.000

laSexta

- ‘Salvados: Mújica, camino de vuelta’: 13.3% y 2.810.000

- ‘El Objetivo de Ana Pastor: Pablo Iglesias’: 11.6% y 2.274.000

La 1

- ‘Película de la semana: Novia por contrato’: 10.4% y 2.139.000

- 'Estadio 1': 5.4% y 611.000

Cuatro

- ‘Planeta Calleja: Soraya Sáenz de Santamaría’: 7.6% y 1.601.000 (récord de temporada)

- ‘Cuarto Milenio’: 7% y 980.000

La 2

- ‘Cachitos de hierro y cromo’ (Final de temporada): 3.8% y 781.000

- ‘Versión española: ¡Atraco!’: 1.9% y 308.000

LATE NIGHT

Telecinco

*Cuota de Telecinco en late night: 21.3%. Incluye:

- ‘Gran Hermano: El Debate’: 15.9% y 2.170.000

- ‘Gran Hermano: La casa en directo’: 18.4% y 619.000

Antena 3

- Cine: ‘El principiante’: 11.9% y 728.000

Cuatro

*Cuota de Cuatro en late night: 9.6%. Incluye:

- ‘Cuarto Milenio’: 7% y 980.000

- ‘Cuarto Milenio -rep-’: 11.2% y 477.000

laSexta

- ‘Salvados -rep-’: 5.5% y 602.000 / 5.8% y 361.000 / 4.5% y 159.000

La 1

- ‘Estadio 1′: 5.4% y 611.000

- 'Fronteras al límite': 4.6% y 223.000 / 6.4% y 196.000

La 2

- ‘Versión española: ¡Atraco!’: 1.9% y 308.000

- ‘El palco’: 0.2% y 12.000

SOBREMESA / TARDE

Antena 3

- ‘Multicine: El bebé de la navidad’: 13.2% y 1.713.000

- ‘Multicine 2: Busco pareja por navidad’: 13.9% y 1.916.000

- ‘Multicine 3: Una oportunidad para el amor’: 12% y 1.897.000

La 1

- ‘Sesión de tarde: Deseos cumplidos’: 11.8% y 1.525.000

- ‘Sesión de tarde 2: Déjate llevar’: 11.5% y 1.549.000

- ‘Sesión de tarde 3: A las duras y a las maduras’: 9.6% y 1.509.000

Telecinco

- Cine: ‘Como en casa en ningún sitio’: 10.0% y 1.286.000

- Cine 2: ‘Unas navidades de escándalo’: 9.5% y 1.291.000

- ‘¡Qué tiempo tan feliz!’: 12.4% y 1.977.000

Cuatro

- ‘Home Cinema: Pearl Harbor’: 8.4% y 1.110.000

- ‘Hawaii 5.0’: 5.1% y 761.000

laSexta

- Cine: ‘La conspiración del silencio’: 7.8% y 1.004.000

- Cine 2: ‘Magma en Miami’: 5.5% y 731.000

- Cine 3: ‘Glaciación’: 4.8% y 701.000

La 2

- ‘Saber y ganar: fin de semana’: 4% y 509.000

- ‘Grandes documentales’: 3% y 392.000

- ‘Documenta2’: 3.3% y 449.000

- ‘Mi familia en la mochila’: 1.7% y 249.000

- ‘Documenta2’: 2.3% y 344.000

- ‘This is opera’: 1.5% y 255.000

FRANJA MATINAL

Antena 3

- ‘Los más…’: 7.4% y 161.000

- ‘Centímetros cúbicos’: 5.4% y 221.000

- GP3: GP Abu Dhabi: 5.2% y 254.000

- GP2: GP Abu Dhabi: 7.2% y 343.000

- Previo Fórmula 1: GP Abu Dhabi: 13.7% y 818.000

- Fórmula 1: GP Abu Dhabi: 18.9% y 2.035.000

- Post Fórmula 1: GP Abu Dhabi (Despedida definitiva de Antena 3): 12.5% y 1.597.000

[kaltura]1_g99isno2[/kaltura]

La 1

- ‘Comando actualidad’-rep-’: 9.2% y 339.000 / 7.5% y 362.000

- ‘Viaje al centro de la tele -rep-’: 7.7% y 383.000 / 8.8% y 504.000 / 8.9% y 609.000

- ‘Flash moda’: 6.7% y 569.000

- ‘Corazón fin de semana’: 10.7% y 1.121.000

Telecinco

- ‘Cámbiame -rep-’: 5% y 102.000 / 5.7% y 181.000 / 6.1% y 262.000

- ‘Cazamariposas -rep-’: 7.5% y 361.000

- ‘Gran Hermano Express -rep-’: 7.9% y 391.000

- ‘Gran Hermano -rep-’: 7.3% y 563.000

Cuatro

- ‘Veterinario al rescate’: 7.6% y 332.000

- ‘Callejeros viajeros -rep-’: 7.1% y 352.000 / 7.1% y 447.000

laSexta

- 'Centímetros cúbicos': 2% y 46.000

- ‘Hoteles con encanto’: 3.9% y 125.000

- ‘Frontón’: 1.8% y 77.000

- ‘Zapeando -rep-’: 4% y 191.000

- ‘Top Trending Tele’: 4.3% y 219.000 / 5.4% y 343.000

INFORMATIVOS

Sobremesa

• Telediario Fin de semana 1: 15.9% y 1.966.000

• Informativos Telecinco 15h: 12.1% y 1.453.000 / 11.6% y 1.477.000

• laSexta Noticias 14h: 8.9% y 824.000 / Dep: 5.5% y 630.000

• Noticias Cuatro 1: 8.8% y 797.000 / Dep: 7.3% y 839.000 / 7.9% y 981.000

• Antena 3 Noticias 1 fin de semana: No se emitió por la Fórmula 1

Prime time

• Informativos Telecinco 21h: 13.7% y 2.606.000 / Dep: 10% y 2.055.000

• Antena 3 Noticias 2 fin de semana: 12% y 2.243.000 / Dep: 10.8% y 2.195.000

• Telediario fin de semana 2: 10.4% y 2.018.000

• laSexta Noticias 20h: 8.4% y 1.360.000 / Dep: 7.4% y 1.380.000

• Noticias Cuatro 2: 5.6% y 903.000 / Dep: 4.5% y 807.000

* Todos los datos incluidos en esta sección han sido facilitados a Vertele por Kantar Media, la única propietaria intelectual de los mismos. Queda prohibida la copia, reproducción, difusión o distribución, total o parcial, de los mismos, sin autorización previa de Kantar Media o Vertele.

Etiquetas
stats