Proyecto multimedia Antena 3 ultima el lanzamiento en Internet de un canal de noticias 24 horas

Además de un nuevo portal de vídeos con el catálogo televisivo construido en los 16 años de historia de la cadena

Antena 3 va a lanzar en las próximas semanas su canal de noticias 24 horas a través de su portal de Internet: www.antena3.com. El canal, con un nuevo diseño y formato, tendrá una emisión continua a través de la Red y se convertirá en multisoporte al sumarse a su emisión gratuita en varias franjas horarias de los canales de tdt Antena.neox y Antena.nova, así como a los ya existentes para usuarios de telefonía móvil y otros soportes electrónicos, informa la cadena en una nota.

El canal A3noticias 24 enriquece la oferta audiovisual del Grupo en emisión continua y gratuita por Internet y se suma a la programación radiofónica 24 horas de Onda Cero ( www.ondacero.es ) y Europa FM. De esta manera, el Grupo Antena 3 consolida su oferta desde sus portales y webs donde están disponibles para los usuarios los principales contenidos audiovisuales de sus programas y series.

La apuesta de Antena 3 por Internet pasa también por el proyecto de un nuevo portal de vídeos en el que los usuarios tengan a su disposición el enorme catalogo televisivo construido en los 16 años de historia del canal.

Francisco Sierra, Director de Multimedia de Antena 3, asegura que "para nosotros es muy importante que los espectadores de Antena 3, y en general todos los usuarios, sepan que tienen todos nuestros contenidos en Internet. Empezamos con este canal A3Noticias24, pero ampliaremos en poco tiempo nuestra oferta a través de la red".

“Es cierto que los precios de conexión son todavía un factor que limita el desarrollo de Internet para muchas personas, pero creemos que el ejemplo europeo, con tarifas de ADSL en torno a los 10 euros al mes, nos llevarán a una verdadera democratización de este medio y por tanto de consumos de contenidos audiovisuales en los que Antena 3 tiene una apuesta y proyecto propio”

Antena 3 ha añadido en los últimos meses a sus ofertas en Internet canales específicos como Antena3 motor, antena3 tienda, antena3 amor y amistad (en colaboración con Match.com) y Antena3 Juegos a su portal que ya se encuentra entre los mas visitados en España. En radio ofrece servicios de podcasting en ondacero.es para que los oyentes puedan disfrutar de los mejores momentos de la cadena a través de su Ipod

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba