Ficción Antena 3 se alía con el vampiro, hombre lobo y fantasma 'Casi Humanos' para Neox

Antena 3 se alía con el vampiro, hombre lobo y fantasma 'Casi Humanos' para Neox
Antena 3 se alía con el vampiro, hombre lobo y fantasma 'Casi Humanos' para Neox

El canal juvenil emitirá la adaptación británica de 'Being Human', la historia de estos monstruos que pretenden esconder su identidad mientras intentan adaptarse a la sociedad que les rodea

Antena 3 se ha hecho con los derechos de Casi Humanos, según ha anunciado hoy en Twitter, la adaptación norteamericana de la serie británica Being Human que emite BBC3, cuyos derechos tiene Cuatro.

La serie narra la vida de tres jóvenes Aidan, Josh y Sally, tres veinteañeros que comparten piso en Boston. Podría ser una historia como otra cualquiera sin embargo estos chicos tienen una peculiaridad, no son humanos, juntos intentarán esconder su identidad mientras intentan adaptarse a la sociedad que les rodea.

Un vampiro, un fantasma y un hombre lobo empiezan una nueva vida

Aidan interpretado por Sam Witwer, es un vampiro atormentado por su condición que trabaja en un hospital ya que se siente mejor cuando puede ayudar a la gente.

Sally interpretada por Meaghan Rath, es un fantasma vive en la casa donde se instalan Aidan y Josh ya que era la casa que ella y el que iba a ser su marido se instalaron al poco de casarse pero Sally murió truncando así sus sueños.

Josh interpretado pro Sam Huntington es un hombre lobo, fue convertido y se vio obligado a abandonar a su familia y amigos, su vida para no hacerles daño cuando al convertirse en una bestia. Vive una vida solitaria hasta que conoce a Aidan, donde encuentra un aliado con el que empezar una nueva vida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba