Vertele, en la presentación

Antena 3, a vengarse de 'El Príncipe' con su nueva serie 'Sin identidad': “Hemos creado expectación”

Antena 3, a vengarse de 'El Príncipe' con su nueva serie 'Sin identidad': “Hemos creado expectación”

“Antena 3 buscaba una serie que reuniera la tendencia televisiva del resto del mundo: recurrir a clásicos, customizarlos y hacer una historia de base tradicional con mezcla de conceptos contemporáneos”.

Así ha presentado Sonia Martínez, directora de Ficción de Antena 3, la nueva serie de al cadena, 'Sin identidad', que arranca este martes 13 de mayo.

“La obra que nos parecía un icono es 'El Conde de Montecristo', en la que se basa 'Revenge', que también guarda similitudes con 'Sin identidad'. ”Ha funcionado muy bien en televisión. Tiene algo especial.“

Tráiler largo de 'Sin Identidad', con Megan Montaner a lo 'Revenge' 360

“La historia de Sin Identidad nos encantó, tiene un gran recorrido”

Respecto a 'Sin Identidad', Sonia Martínez ha dicho que “la historia de María Fuentes en Sin Identidad nos encantó. Tiene un recorrido espectacular.Se tratará el atentando del 11S o el de los niños robados.”

Nueve capítulos en total

'Sin identidad' consta de 9 capítulos. “Esperamos emitir todos aunque haya Mundial” en Telecinco.

“Hay expectación, hemos hecho muy buena promoción”

Sobre la emisión en martes frente a 'Mira quién salta', Sonia Martínez ha dicho que “las expectativas son altas.Hemos hecho muy buena campaña de promoción. Creo que hay ganas de que se vea la serie”.

“El martes somos la única serie, podemos convivir con 'MQS'”

“Vamos en un día donde solo hay una ficción, por lo que podemos atrapar a este tipo de espectador. 'Mira quien salta' es un programa de entretenimiento, creo que podemos convivir.”

“Su estructura es lo que la hace contemporánea”

Lo que “hace contemporánea a Sin Identidad es su estructura. Vamos saltando de un año a otro, con flashbacks y flashforward, pero se podrá seguir bien, sin perderse.”

“Una serie de todo exteriores con gran diseño de dirección”

Martínez también ha resaltado que “es una serie de todo exteriores, tiene un gran diseño de dirección”.

Diagonal TV: “Llevábamos años dando vuelta a esta serie, esperamos hacer una audiencia razonable”

“Es una serie que llevÁbamos años dando vueltas para hacerla”, han dicho los responsables de la productora Diagonal TV ('Isabel', 'Amar es para siempre').

“Hemos hecho una gran apuesta de exteriores para hacer un efecto final queesperemos guste mucho”. La productora de Endemol ha dado las “gracias a Antena 3 por el apoyo” y confían en hacer “una audiencia razonable”.

Megan Montaner: “María es un caramelo de personaje”

La protagonista, Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo'), que interpreta a la niña robada y personaje principal, afirma estar “muy contenta de estar en este proyecto, y de poder llevar a cabo este papel. María es un caramelo de personaje.”

“Es una serie hecha con mimo, nos estamos volcando muchísimo.Creo que va a salir muy bien.”

Tito Valverde: “Es un papel distinto a todo lo que he hecho”

Tito Valverde, que da vida a un ginecólogo de prestigio y tío de María, asegura que “es un papel distinto a lo que he hecho en general en TV. No puedo revelar nada para no fastidiar.”

La serie tiene “acción, misterio, sexo y sorpresa”

El reparto afirma en general que la serie tiene “mucha acción, misterio, sorpresa, sexo... un montón de ingredientes.”

Eloy Azorín: “Es como Juego de Tronos, rodamos en sitios tan distintos que los actores no nos vemos”

Eloy Azorín, el hacker que ayuda a María a encontrar su origen, dice que es como Juego de Tronos. Que ruedan en sitios tan distintos, que algunos actores no se ven.“

Miguel Á. Muñoz: “Estoy enamorado de María desde niño”

Miguel Á. Muñoz ('UPA'), el presunto primo y enamorado de María, confirma que “estoy enamorado de ella desde niño. Me voy a volver un poco loco, como toda esa familia a la que pertenezco.”

Asegura que estamos ante “una serie diferente, no se ven en tantas series que se hayan rodado en exteriores. Mostraremos las historias de esas familias, que por fuera todo es muy bonito, pero dentro no. Mostraremos toda la mierda.”

Jordi Rebellón: “Al final lo que menos va a interesar son los niños robados”

Jordi Rebellón, el padre adoptivo de María, afirma que es “una serie que intenta hacer algo distinto de lo que normalmente se hace. Que al final lo que menos va a interesar son los niños robados.”

Lydia Bosch: “En la serie no todos somos lo que parecemos”

Lydia Bosch, mujer en la ficción de Jordi Rebellón, y madre adoptiva de María:“Estoy encantada de trabajar con todo el equipo. Me ha encantado rodar así, en sitios que hay techos. En la serie, no todos somos lo que parecemos.”

'Sin identidad', a por la audiencia de 'El Príncipe' en martes, frente a 'Mira quién salta'

Tras el final de El Príncipe en Telecinco, Atresmedia aprovecha para estrenar su próxima apuesta de ficción e intentar atrapar los espectadores abonados a la serie de José Coronado y que quedarán 'huérfanos' esta semana.

Su rival en Mediaset será el talent show '¡Mira quién salta!', que se muda del jueves al martes esta semana. Si no hay cambios de parrilla, se verá las caras con 'Comando actualidad' en La 1, 'Mentes criminales' en Cuatro y 'El Taquillazo de laSexta.

MAKING OF EXCLUSIVO DE 'SIN IDENTIDAD':

Making of de 'Sin identidad' 360

Un 'Revenge' con Megan Montaner a la cabeza

Nos asomamos al año 2001, momento en que María descubre que sus orígenes no son los que hasta el momento pensaba, y cuando se pone a investigar, no sólo descubre que su familia adoptiva la robó al nacer, sino que dentro de ella se encuentra la cúpula de toda una mafia de robo de bebés.

Esto hace que decida sacar a la luz su caso y los muchos de los que acaba teniendo notica. Su familia adoptiva no puede permitirse este escándalo, todos ellos en la cúspide de sus respectivas profesiones y de clase social muy alta, y deciden que el mal menor es deshacerse de María antes que ver peligrar todos sus años de trabajo.

La perderán de vista con ayuda de su familia biológica, y especialmente de su hermana melliza Amparo. Ésta, habiendo vivido en una situación económica muy penosa toda su infancia, verá en la colaboración con la familia adoptiva de María una oportunidad de lograr ese estatus que su melliza siempre había tenido. Así, no dudará en clavarle un puñal por la espalda y ocupar el hueco de María cuando ella se vea vendida, vejada y enviada al destierro. Cuando vuelva, hará justicia.

Promo de Sin Identidad:

Manuel Ríos, guionista de 'Sin identidad', nos desvela la pregunta que se hacen todos los creadores 360

Producida por Diagonal TV, dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel

Producida por Diagonal TV ('Isabel', 'Amar...'), 'Sin Identidad' -antes 'Robada'- está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se graba en localizaciones de Madrid y Canarias.

La ficción cuenta con un reparto que encabeza Montaner y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano o Miguel Ángel Muñoz.

ENTREVISTA A VICTORIA ABRIL EN EL RODAJE DE 'SIN IDENTIDAD':

Victoria Abril llega a 'Sin Identidad': 'Fernanda es el personaje más bonito de mi vida' 360
Victoria Abril nos adelanta: 'Conocer a m hija en Sin Identidad ha sido una alegría, pero tendremos muchas dificultades' 360
Etiquetas
stats