Proyectos ficción

Antena 3 versionará la exitosa sitcom musical “Bella y Bestia”

Antena 3 ha adquirido a Televisa Internacional el formato “B&B: Bella y Bestia”, una exitosa sitcom musical de los creadores de “Rebelde Way” y “Floricienta”, según fuentes de la compañía mexicana.

La serie, original de la productora argentina Cris Morena y Telefé que se sirve del título del fenómeno Disney “La Bella y la Bestia”, será adaptada para su emisión en España, asegura Televisa.

Antena 3 sigue poniendo así sus ojos en el mercado latino tras los buenos resultados de audiencia cosechados por su versión de “Lalola”.

Su serial diario fue creado por el productor argentino Sebastián Ortega, responsable a su vez de “Los exitosos Pells” y cuya adaptación para España ya prepara Cuatro.

* “Bella y Bestia” (Telefé)

La producción correría a cargo de Imagina

La producción de “Bella y Bestia” correrá a cargo de Imagina, el conglomerado que forman Globomedia y Mediapro, siendo éste el primer producto televisivo que lleve a cabo con Televisa. Recordar que la gigante mexicana posee el 40% del accionariado de laSexta, cadena en la que participa mayoritariamente Imagina.

En este sentido, Televisa Internacional presentará en la próxima edición de Mipcom, que tendrá lugar en Cannes del 13 al 17 de octubre, su asociación con Imagina para la producción de obras audiovisuales en España, que serán difundidas también en territorio español.

* “Bella y Bestia” (Telefé)

Una especie de “Los Serrano” en versión musical

Protagonizada por Romina Yan (Bella) y Damián de Santo (Benny), pareja que ya conquistó al público con la telenovela “Amor Mío” en el 2005, “B&B” es la historia de dos familias de vecinos muy opuestas.

Una de ellas está formada por Bella, bailarina clásica con sus tres prolijos hijos varones; y la otra por Benny, un músico de rock y sus tres alocadas hijas. Sus vidas se cruzan por un accidentado encuentro y el destino se encarga de unirlos para siempre bajo un marco de música, amor y comedia.

Ambas familias viven momentos de emoción, cargados de peleas, alianzas, encuentros y desencuentros... y juntos forman una Escuela de Música y Baile.

* “Bella y Bestia” (Telefé)

Una de las novedades que presenta “Bella y bestia” es que cada capítulo, de media hora de duración, culmina con un vídeo musical interpretado por los protagonistas, generalmente con canciones de rock nacional que, posteriormente, han sido editadas con éxito en un disco .

Etiquetas
stats