4 de abril, 22.00 horas Antena 3 lanza este viernes "La noche de los tramposos", antes llamado "En la inopia"

Después de varias cancelaciones, el anunciado concurso de cámara oculta de Boca llega por fin a la privada con un formato mejorado y cambio de título y presentadora. Inma del Moral sustituye a Llum Barrera en la conducción

El concurso de cámara oculta que anunció Antena 3 a finales de diciembre, En la inopia, cuyo estreno fue pospuesto en dos ocasiones desde entonces, llegará por fin este viernes, 4 de abril, a la parrilla de la privada. Competirá en su debut con la película Juego asesino en Telecinco y el programa de Los Morancos en TVE-1, que también regresa este viernes a la pública.

Antena 3 decidió retrasar el lanzamiento del programa, adaptación del formato británico Oblivious, con el objetivo de mejorar la producción y resultado final del mismo. La productora Boca Boca (Pasapalabra, El comisario) ha trabajado en estos meses para reforzar el formato introduciendo algunos cambios. El primero es el título. Ya no se llamará En la inopia sino La noche de los tramposos. Tampoco lo presentará Llum Barrera, como se anunció en un principio, sino Inma del Moral, quien ya aparece en las promociones del programa luciendo un nuevo look de morena.

La noche de los tramposos supone un nuevo intento de Antena 3 por reanimar su audiencia en el prime time del viernes, después de los últimos fracasos de Doble y más y X ti, retirados recientemente de la parrilla tras no superar el 11,8% y 14,9% de share respectivamente . El pasado viernes, Antena 3 ofreció la película Estallido con una cuota del 15,6%.

El programa de Boca supone también el regreso de Inma del Moral a televisión. La actriz y presentadora comenzó a trabajar en Antena 3 en febrero de 2000, para conducir junto a Josema Yuste dos especiales de La noche de los errores, espacio de humor producido por Valerio Lazarov en el que Yuste se caracterizaba para gastar una broma con cámara oculta a un presentador/a de la cadena. Su último trabajo para televisión fue la presentación del magacín El rayo, también en Antena 3.

Concursar sin darte cuenta

En la inopia se diferencia de otros concursos en que cualquiera puede jugar en él y ganar dinero sin pretenderlo. Los concursantes son personas anónimas que, en cualquier lugar que frecuenten habitualmente, contestarán a preguntas aparentemente inocentes o superarán retos que un extraño les hace o propone, sin sospechar que están siendo grabados con una cámara oculta.

Estos extraños no serán otros que los propios colaboradores del programa –entre los que podría figurar algún famoso- disfrazados de cualquier cosa menos de lo que son realmente, un camarero, un dependiente, un taxista, un policía, etc.

Todo se descubrirá el día del programa en plató. Allí se desvelará la intervención de los famosos, se mostrará todo el material grabado y la consiguiente sorpresa de las víctimas, que estarán entre el público y se quedarán de piedra al verse a sí mismos participando en un concurso de televisión sin haberlo pretendido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba