TDT

Antena.neox lanza un nuevo programa para jóvenes

Antena.neox estrena el próximo 1 de octubre “VU 87”, un nuevo espacio juvenil cuyo contenido principal es aportado por el público, informa Antena 3 en una nota. De esta forma, Antena.neox da una oportunidad a los jóvenes que quieran iniciarse en el mundo de la imagen.

“VU 87” será un espacio dirigido a personas con ganas de contar y de que cuenten con ellos. Se trata de un programa donde lo más importante es la interactividad ya que el espectador tiene la posibilidad de enviar todas aquellas piezas interesantes que tenga guardadas. Cortos, crónicas, video-blogs, experimentos, noticias... Casi todo vale.

Contenidos remunerados

“VU 87” es un programa de emisión diaria, de lunes a domingo, con una duración de 12 minutos y una versión semanal de una hora. El único requisito para que las piezas se emitan es que tengan una duración de entre 30 segundos y cuatro minutos.

Además, los contenidos que finalmente se emitan serán remunerados. Todos las piezas se pueden enviar a la web del programa: www.vu87.com o a www.tuclip.com, según informa Antena 3.

Etiquetas
stats