Temporada 2006/07 Anthony Blake será el Íker Jiménez de Canal Sur

Presentará un nuevo magacín de sucesos paranormales

Anthony Blake será uno de los nuevos rostros de Canal Sur para esta temporada 2006/07. El conocido mentalista (o "Mago de la Mente", como prefiere autodenominarse) ha fichado por la autonómica para conducir un nuevo programa de esoterismo e intentar convertirse así en una especie de Íker Jiménez de Andalucía. El espacio, que todavía no tiene nombre definitivo, se estrena próximamente en Canal Sur.

Producido por Videoplanning, filial andaluza de la productora Extra TV! ("Ankawa", "Shalakabula"), en la primera parte del programa se abordarán sucesos paranormales. En el segundo bloque, personajes famosos narrarán experiencias sobrenaturales que hayan vivido en lugares emblemáticos de nuestro país, para dar paso a un debate final en plató sobre estos temas.

En este nuevo magacín de lo desconocido, que tendrá una duración aproximada de dos horas, Anthony Blake no realizará sus habituales shows de magia y mentalismo sino que será sólo el presentador. Canal Sur, por su parte, espera obtener el respaldo de la audiencia con este nuevo programa al igual que ha conseguido Cuatro con su "Cuarto Milenio", que este pasado domingo regresó con éxito tras las vacaciones.

Podría recalar en TVE a partir de enero

Según ha podido saber Vertele, Televisión Española ofreció recientemente a Anthony Blake grabar un nuevo programa de mentalismo, después de la buena acogida que tuvo su especial del pasado 10 de agosto "Blake: El desafío" (1.980.000 espectadores y 18.3% de cuota de pantalla).

Serían trece emisiones englobadas bajo el nombre de "Blake L-Mental", sin plató y sólo en vídeo, para emitir semanalmente en el segundo prime time o late night de La Primera. De momento, el nombrado mejor mentalista del mundo en 2004 ha decido aceptar la oferta de Canal Sur pero, a partir de enero, su intención es realizar su nuevo programa para TVE.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba