A las 22:00 horas

Anthony Blake regresa a TVE con “Los misterios de la Navidad”

Anthony Blake regresa a TVE con “Los misterios de la Navidad”

La Primera ofrece un programa especial a las 22.00 horas protagonizado por Anthony Blake. El mentalista sale a la calle para demostrar lo que puede hacer, todas las acciones sorprendentes e inusuales que puede llegar a realizar gracias a sus poderes: hipnotizar, hacer operaciones matemáticas a una velocidad de vértigo, adivinar el pensamiento de la gente que le rodea, predecir lo que va a suceder o las decisiones que van otras personas, modificar la percepción de los sentidos, mover y levantar objetos con el pensamiento, e, incluso, hacerlos desaparecer.

Blake pasea por un centro comercial, una estación de metro, una oficina o un mercado, respondiendo a las preguntas que quieran plantearle los viandantes. La Navidad es una época mágica y, por ello, llena de leyendas y puntos oscuros.

El mago Blake se enfrenta a un nuevo desafío al intentar responder acertadamente a las preguntas que surjan sobre el menú de Navidad, los adornos del árbol, las compras, los villancicos o las cartas a Papá Noel y los Reyes Magos. El mentalista se atreverá, incluso, a reproducir el sueño navideño de una persona.

El concierto de Navidad también se va a celebrar en este programa especial. Aunque, eso sí, va a ser muy diferente de cualquier concierto del que los espectadores hayan podido disfrutar antes. Sólo con las manos o con la mirada, Blake tratará de adivinar que piezas está tocando una orquesta invisible, de la que sólo queda el director. Al final, la orquesta y el coro al completo, tendrán que tocar el concierto sin la ayuda de los movimientos de los brazos del director.

Antena 3 emite “Monstruos S.A.” en prime time

La cadena de Planeta ha programado la película de animación infantil “Monstruos S.A.” a las 22.00 horas. Producido por Walt Disney y Pixar Animation Studios, en el año 2001, el largometraje de animación está dirigido por Pete Docter y cuenta con un amplio elenco de actores que dan vida a los diferentes personajes de la película. Billy Cristal pone la voz a Mike Wazowski, John Goodman a James P. “Sulley” Sullivan y James Coburn a Henry J. Waternoose III, entre otros.

MONSTERS S.A. es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos. James P. Sullivan es uno de los mejores asustadores, un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley.

Mike Wazowski, su ayudante asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. El reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry, a la recepcionista Celia y al sarcástico camaleón, que quiere arrebatar el título de mejor asustador a Sulley.

Nuevo episodio de “Ácaros” en Cuatro

La cadena de Sogecable emite a las 21.50 horas la segunda entrega de la serie que protagoniza Paco León, titulada “We are the war”. July y Sonny hablan con Tita Liendre sobre los efectos devastadores de la limpieza humana.

“House” emite los tres mejores episodios

A las 22.00 horas, Cuatro ofrece un especial con los tres episodios más destacados de la segunda temporada de la serie. Para ello, la cadena ha puesto en marcha –desde el 27 de diciembre hasta el 2 de enero a las 10.00 horas- una campaña en la que los espectadores eligen en la web de Cuatro sus capítulos favoritos.

“El verdugo” en la “versión española” de La 2

El programa que presenta Cayetana Guillén Cuervo ofrece hoy la película de Luis García Berlanga, considerada uno de los mejores filmes del cine español. En plató estarán el escritor Juan José Millás y el guionista Rafael Azcona.

Semifinal del “Club de Flo”

En el prime time de laSexta, la segunda temporada de “El Club de Flo” llega a la semifinal de la que saldrán los cuatro finalistas del programa. Siete concursantes lucharán por hacerse un hueco en la final del concurso de monólogos presentado por Florentino Fernández: Terelu Campos, Mayra Gómez Kemp, Raquel Revuelta, Julio Iglesias Jr., Eva González, José Mª Iñigo y Carlos Gª Hirschfeld.

Serán los cuatro profesores habituales del programa- Agustín Jiménez, Bermúdez, Goyo Jiménez y Luisa Martín – los que juzguen a los concursantes, teniendo en cuenta no sólo la interpretación del monólogo que realicen en este programa, sino también su evolución a lo largo de la temporada. Los profesores anunciarán a cada alumno si pasa o no a la final, y cualquiera de los siete concursantes podrá ser eliminado ya que el ganador del programa anterior, Carlos Gª. Hirschfeld, no gozará de inmunidad al tratarse de la semifinal.

Terelu Campos, que se mantiene desde el primer programa y ha ganado en una ocasión, buscará pasar a la final con un guión en el que repasará el papel de la mujer en la Historia. Mayra Gómez Kemp, otra de las concursantes veteranas de esta edición y que ha logrado ganar en dos oportunidades, detestará a los novios en luna de miel. Raquel Revuelta, también presente desde el estreno del programa, es la concursante que más veces ha ganado y hablará en la semifinal sobre los gatillazos.

Julio Iglesias Jr., cuarto concursante que entró también al principio de la temporada, disertará sobre un tema que conoce bien: “Ser hijo de padres separados”. Eva González, ganadora en dos ocasiones, interpretará un guión en el que nos confesará “cómo persuadir a tu novio para que haga ciertas cosas”. Jose Mª Iñigo, pese a que llegó en el ecuador de la temporada, ha sabido llegar al nivel de los mejores al resultar vencedor una vez, y en esta ocasión explicará cómo saber cuando una mujer tiene deseo sexual, “si está operativa o no”; por último, Carlos Gª Hirschfeld, que ganó en el programa anterior, en su debut, relatará situaciones muy cercanas a todos: las tonterías que hacemos cuando nos enamoramos.

Mercedes Milá investiga el cumplimiento de la ley antitabaco en un nuevo “Diario de”

Telecinco emitirá después de “Los Serrano” una nueva entrega de “Diario de” que ofrecerá el testimonio de un ex-directivo de una de las empresas más importantes que fabrican papel de fumar que asegura que se utilizaron durante años materiales no permitidos por la normativa vigente.

Mercedes Milá ha comprobado cómo la ley del tabaco se incumple en numerosos bares, restaurantes y centros de enseñanza superior, circunstancia que está propiciando enfrentamientos entre fumadores y no fumadores.

El equipo de investigación de “Diario de...” ha indagado en los métodos fraudulentos que utilizan ciertos desaprensivos que se aprovechan de la desesperación de los fumadores y les engañan con supuestas “terapias”

Alfredo Urdaci habla de su nueva faceta, en “A pelo”

A las 00:15 horas en laSexta, el programa de humor contará con Alfredo Urdaci como invitado especial. El periodista hablará de su nueva faceta de humorista y de la experiencia que le ha aportado su paso por “El Club de Flo”.

Raúl Cimas y Joaquín Reyes se están dando cuenta de que se están haciendo mayores y que ya no son todo lo “metrosexuales” que les gustaría ser. Ernesto Sevilla les demostrará como resolver los problemas de una manera contundente en su sección “A mi me funciona”.

Fofito visita “En Antena”

El vespertino que presenta Jaime Cantizano en Antena 3, contará el martes con la presencia de Alfonso Aragón. Artista conocido como ‘Fofito’ hablará, entre otros temas, del enfrentamiento que mantiene con gran parte de su familia.

Por otra parte, Aurora Díaz, que tuvo una hija con el torero Jaime Ostos, explicará la situación actual de su hija, que, al parecer, se halla en paradero desconocido.

Etiquetas
stats