Audiencias Autonómicas Anthony Blake mejora el prime time dominical de Canal Sur

Con su nuevo programa de sucesos paranormales

En el prime time dominical la Forta, Canal Sur estrenó ayer con acierto el nuevo programa de sucesos paranormales presentado Anthony Blake, “Tierra de nadie” (15.9% de cuota), que mejora en unos 4.5 puntos de share esta franja de la cadena andaluza respecto a lo que cosechaba la serie norteamericana de ciencia-ficción “Invasión”.

El programa producido por Videoplanning ofreció en su debut dos investigaciones en exteriores: una en el Sanatorio de la Atalaya (Ciudad Real), que contó con la presencia de Charo Reina; y la otra, que tuvo lugar en una casa abandonada de Sevilla, donde Lucía Hoyos y Máximo Valverde fueron testigos de los extraños sucesos acaecidos.

En TVG, la serie nostálgica “Libro de familia” fue de nuevo líder en Galicia con un destacado 26.6% de cuota (1.1 puntos menos que la semana pasada). En TV3, buen dato para el reportaje de “30 minuts: Lleida, el camino de la fruta” (20.3%) mientras que la serie “Doctoras de Filadelfia” (10.6%, 12.4% y 13.3%) sigue muy discreta.

En Telemadrid, el contenedor “100% cine” cosechó un flojo 8.3% de cuota con el clásico “Casablanca”, dato similar al que obtuvo “La sombra del diablo” en el prime time de Canal 9. Mientras, la comedia española “Profesor en La Habana” (9% de cuota) sube de forma considerable (4.8 puntos más) en Castilla La Mancha TV.

En el prime time de ETB-2, el contenedor de cine sin publicidad “Domingo sin cortes” marcó un buen 21.3% con el filme “Un sueño para ella”. En TV Canaria, “La bodega de Julián” (17.4% de share) consigue uno de sus mejores datos históricos, mientras que el programa de humor “En clave de Ja” (16.6%) eleva en hasta 5 puntos de cuota su regreso del domingo pasado.

TV3 barre el sábado con el Athletic-Barça de Liga

Las televisión catalana acaparó el prime time del sábado con la retransmisión del partido de Liga entre el Athletic de Bilbao y el Barcelona, seguido por un 36.4% de los espectadores. En Canal 9, este mismo choque congregó a un 20.9% de la audiencia.

En Canal Sur, la miniserie “La vuelta al mundo en 80 días” obtuvo un flojo 11.6% de cuota, mientras que ETB-2 marcó un dato casi idéntico con el filme “Sparkhouse” (11.5%). En Telemadrid, el espacio de humor “Bromas aparte” (18.2%) mantiene sus buenos registros, mientras que la serie “Invasión” (81% y 5.9%) pincha en sus respectivas entregas.

En TVG, el programa que presenta Yolanda Vázquez, “Pequeño gran show” (11% de cuota) cede 0.6 puntos de share con respecto a la semana pasada. En el prime time de TV Canaria, el espacio de reecuentros “De todo corazón” (8.2%) estrenó discreto su nueva temporada. En Castilla La Mancha TV, el filme de aventuras “Las cruzadas” promedió un 9.3% de share.

Bajón de "Menuda noche" en el prime time del viernes

El exitoso programa que conduce Juan Y Medio en Canal Sur, “Menuda noche” (22.3%), sufrió este pasado viernes un descenso de hasta 8 puntos de cuota con respecto a su última emisión. En cualquier caso, el espacio protagonizado por niños sigue siendo lo más competitivo de las autonómicas en este prime time.

Por su parte, la televisión vasca ETB-2 consiguió un buen 20.1% de share con la película “George y el dragón”, mientras que TV3 marcó un aceptable 18.9% con “El pianista” de Roman Polanski. En la emisora gallega TVG, el veterano “Luar” alcanzó un 19.3% de share.

En Telemadrid, “Mi cámara y yo” cosechó un 15.1% con el reportaje “Señor embajador”, mismo dato que el contenedor de cine taquillero “El Megahit” con el filme “Giro inesperado”. En Canal 9, la película “Pluto Nash” promedió un 15.9% de share.

Mientras, la serie protagonizada por Toni Cantó y Eva Santolaria, “En buena compañía” (8.2%), bajó 1.2 puntos cuota en Castilla La Mancha TV. Tras ésta, el contenedor “Cine Español: Los que tocan el piano” marcó un 15.3% de share. En TV Canaria, el western “Tombstone” obtuvo un 8.3% de cuota.

Audiencias anteriores: Discreto arranque del programa donde los inmigrantes hablan de los madrileños

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba