Remake del filme de Michael Crichton (1973)

Anthony Hopkins salta a la TV con J.J. Abrams

Anthony Hopkins salta a la TV con J.J. Abrams

HBO ficha a Anthony Hopkins para su nuevo proyecto de ciencia ficción con Warner Bros y Bad Robot. La cadena de cable norteamericana prepara el remake para televisión de 'Westworld', producido por J.J. Abrams y Jonathan Nolan ('Person of interest'), según informa Deadline.

La serie grabará su piloto y buscará recibir luz ver por parte del canal. Junto a Hopkins, estaría Evan Rachel Wood ('Mildred Pierce', ‘True Blood’) y también se encuentra negociando James Marsden ('30 Rock', 'X-Men').

'Westworld' adaptará la película de ciencia ficción de de Michael Crichton, estrenada en 1973 centrada en un parque de atracciones. En los años 80 ya fue adaptada como serie en CBS. Bajo el título ‘Beyond Westworld’, la ficción era una continuación de la película pero duró sólo 5 episodios.

Anthony Hopkins salta a la TV con J.J. Abrams 360

Los personajes deHopkins y Rachel Wood

Anthony Hopkins dará vida al doctor Robert Ford. Es el brillante director de Westworld, con una gran visión para el parque atracciones pero a la vez con un carácter complicado y que conseguirá sus objetivos a cualquier precio.

Por su parte, Evan Rachel Wood interpreta a Dolores Abernathy, una joven que vive en el Oeste y que descubrirá que su vida se ha basado en una mentira.

Etiquetas
stats