El zapping de la crítica

“Antológico el trastazo que se pegó el payaso enano de GH con una tronchada Milá”

"Antológico el trastazo que se pegó el payaso enano de GH con una tronchada Milá"

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EL SADISMO MÁS DIVERTIDO Y EL TRASTAZO DEL ENANO EN 'GH'

“Las galas en las que los concursantes acaban cubiertos de vómito hasta las cejas son las más divertidas. Os adelanto que el chaval es como un diamante en bruto, solo que sin lo de diamante. Es de esas personas a las que regalarías tres metros de soga. Hay que destacar también el soberano hostiazo que se pegó el payaso enano en una persecución a Marta. Antológica. Y para no hacer sangre, pusieron el vídeo en la gala una y otra vez, para regocijo de Milá, que casi se mea encima de la risa, la jodía.”

REALITY BLOG SHOW (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LA ENTREVISTA DE GRISO A RUIZ MATEOS, “LUMINOSA” MÁS QUE “FRUSTRANTE”

“Pero no fue un ejercicio televisivo frustrado, sino luminoso: sirvió para retratar perfectamente el tremendo estado existencial, y cerebral, en el que se encuentra el rey del destartalado imperio de la abeja, ahora llamado Nueva Rumasa. Displicente, faltón, soberbio, engreído, dio la sensación de que era un ser instalado en una galaxia patética, que iba desgranando un monólogo disparatado y sombrío. La conexión era en dúplex; él instalado en su mansión de Somosaguas, hierático en su puesta en escena, pero barroco en su verbo lúgubre.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“Estoy muy bien de salud y de indignación”, aseguró con voz de boxeador sonado, interrumpiendo una y otra vez a una Susanna Griso que intentaba cortar el enloquecido monólogo. “No pierdo mi tiempo en contestar chorradas. ¿Es usted sorda? No me haga preguntas de quinta, pongan ahí a una profesional buena. Si un hijo mío pisa un escalón de la cárcel entonces daré nombres y detalles”. Y así durante un buen rato, ante la fingida indignación de Griso y de su equipo, este último tremendamente ofendido por la falta de coherencia del anciano.“

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (EL DESCODIFICADOR) – Crítica completa

“Susanna Griso estuvo correcta, comedida y soberbia, pero soberbia de digna, no de arrogante. Con un estilo poco usual en los programas de mañana, Espejo Público se impone al resto por su buen gusto, y por la profesionalidad con que dirigen los temas. Aunque a veces les pase factura. entrevista a Ruiz Mateos, con hijo al lado que le paraba los pies, pareció un calentón de concursante de reality.”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

“SI NO VES SERIES USA QUEDAS FUERA DE LAS CONVERSACIONES SOCIALES”

“Si no ves series, quedas fuera de la conversación social”, decía el escritor Jorge Carrión, autor del libro Teleshakespeare (Errata Naturae) , en un artículo reciente en El País titulado Las series tumban al cine en la red. Y, por decirlo en hashtag, #esoesasí. Ver series llena las frías noches de invierno, evita los problemas de comunicación entre las parejas (no sólo no hay que hablar mientras dura el capítulo sino que, cuando acaba, tachán, ¡ya hay tema nuevo de conversación!, Win-Win, ganamos todos) y nos proporcionan un espacio de relación social.“

BLOG ‘LA SERIALISTA’ – Crítica completa

TELECINCO PREPARA UNA SERIE DE MODA TRAS ÚLTIMOS TROPIEZOS

“La cadena de Paolo Vasile está de capa caída en cuanto a la ficción. No sabemos el motivo pero todas las series que han intentado poner en pie se les han caído. Han pensado que tienen que apostar a caballo ganador y no arriesgar en absoluto.”

ROSY RUNRÚN (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats