Mensaje en Twitter Antonia San Juan: "Dejo Gym Tony porque me sale del c... ¿queda claro?"

Antonia San Juan: "Dejo Gym Tony porque me sale del c... ¿queda claro?"
Antonia San Juan: "Dejo Gym Tony porque me sale del c... ¿queda claro?"

La actriz, así de explícita y a lo Estela Reynolds de 'LQSA' para explicar su marcha de la sitcom de Cuatro. No es la primera vez que 'deserta' de una serie 'porque le da la gana', puesto que ya lo hizo en dos ocasiones de la comedia de Telecinco

Respondiendo a un comentario en Twitter que la situaba en los nuevos capítulos de 'Gym Tony', la actriz Antonia San Juan ha dado la noticia de que ella no seguirá en la ficción de access prime time de Cuatro.

Con un escueto "yo no estaré", la actriz confirmaba que no seguirá en la tira diaria de la cadena de Mediaset, sin entrar a explicar los motivos que han supuesto su inesperada marcha, ahora que la serie ha sido renovada y se afianza en Cuatro.

Antonia San Juan salió ayer en un reportaje sobre transexuales en el blog 'Oteradas' de Divinity, cadena de Mediaset y grupo del que también forma parte su serie 'Gym Tony. El hecho de que ella misma retuitera el mensaje de un usuario animándola a demandar a Divinity, ha hecho que se especulara con su enfado por su inclusión en este reportaje como posible motivo de su marcha. Horas después, San Juan salía al paso de los rumores con un mensaje rotundo en Twitter: "Dejé Gym Tony porque me quiero dedicar este año a la gira de 'Lo malo de ser perfecto', porque estoy moviendo mi próxima peli y porque... Me sale del coño y quiero descansar de TV; ¿quedó claro?

Su marido y representante explica a Vertele que ha sido una decisión profesional

Vertele se puso en contacto antes con Luis Miguel Seguí, su pareja y representante, que ha quitado hierro a la marcha de su mujer de la serie normalizándola como "idas y venidas de la profesión", y explicando que son decisiones normales que se toman dentro de una carrera profesional.

Preguntado por la posibilidad de que a Antonia San Juan le haya molestado un reportaje de Divinity que ella misma ha retuiteado como explicaremos a continuación, y si había alguna relación con su inesperada marcha, Seguí ha dicho no conocer este artículo y no ha querido hacer más comentarios.

Esta noticia salta apenas horas después de que 'Gym Tony' anunciase el fichaje de tres nuevos rostros para su reparto: Eduardo Gómez ('La que se avecina'), Carmen Ruiz ('Con el culo al aire') y Pepa Rus ('Aída'), como recogimos.

¿Una polémica lista de transexuales, motivo de enfado con la cadena y su marcha?

Aunque como decimos la actriz no ha dado ningún tipo de explicación sobre por qué deja la serie diaria de Cuatro, y que su marido y representante lo define como una decisión profesional, un retuit que la actriz ha hecho en las últimas horas ha levantado especulaciones sobre un posible enfado con Mediaset y Cuatro.

El motivo es una entrada en un blog oficial de Divinity, albergado lógicamente en la familia de webs de Mediaset, titulado "Divina transexualidad: famosos y celebridades que cambiaron de género", y en el que Antonia San Juan ocupaba hasta hace unas horas un lugar destacado tanto en la foto principal como en el texto.

La intérprete ha retuiteado un mensaje que le decía "deberías poner una demanda a Cuatro", adjuntando un link al citado artículo, en el que se recoge literalmente: "Actrices de la talla de Antonia San Juan, aunque esta última siempre se declara harta de que le nieguen su feminidad".

Divinity retira a Antonia San Juan del artículo sobre transexuales

A raíz de la polémica, el blog de Divinity ('Oteradas') ha retirado del mencionado artículo toda mención a Antonia San Juan.

Antonia San Juan habla de 'Gym Tony':

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba