¿Te perdiste el momento?

Antonia San Juan relata en 'Hora Punta' sus dificultades para encontrar trabajo

Antonia San Juan relata en 'Hora Punta' sus dificultades para encontrar trabajo
Antonia San Juan relata en 'Hora Punta' sus dificultades para encontrar trabajo

La actriz aseguraba a Javier Cárdenas que"es difícil moverme porque estoy muy marcada por los personajes que hago". También recordó lo "hecha polvo" que se quedó en la gala de los Goya en la que estuvo nominada y no ganó

Antonia San Juan visitaba 'Hora Punta' para hablar de su obra de teatro. Además, también comentó con Javier Cárdenas sus dificultades para encontrar trabajo, las relaciones con los compañeros de reparto y hasta la polémica en la gala de los Goya que presentó en 1999.

Tras poner algunas imágenes de la 'Mi lucha', la obra de teatro de San Juan, la actriz afirmó que siempre le suelen dar papeles con carácter fuerte pero que en realidad ella es todo lo contrario: "Tengo un carácter bastante dócil, incluso me pueden someter".

Confesó que le causaba malestar que el público y la industria la hubiera encasillado en ese tipo de papeles de mujer complicada: "Es difícil moverme porque estoy muy marcada por los personajes que hago", se lamentaba, añadiendo que "todo lo que he hecho ha sido de mi productora, excepto 'La que se avecina' y 'Gym Tony', ultimamente".

Decía que le gustaría conseguir más castings: "He tenido cinco representantes porque me he peleado con todos. Una directora de casting dijo que aunque cambiara de representante no iba a trabajar", narró en el programa de TVE.

Y sobre los compañeros con los que ha trabajado: "Hay gente con la que empatizas más y con la que empatizas menos en los rodajes", decía, sin mojarse ante la pregunta del presentador de si había vivido rifirrafes con algunos.

La polémica como presentadora de los Goya

Cárdenas recordaba la gala de los Goya que presentó Antonia San Juan y había levantado polémica: "Decían que te enfadaste por no ganar la estatuilla". Eso se remontaba a 1999, y la actriz explicaba que no había visto nunca aquellas imágenes porque lo había pasado muy mal.

"Fue como les pasa a los niños pequeños, todo el mundo me decía que me lo iban a dar y cuando no fue así me quedé planchada y encima tenía que seguir presentando la gala", confesó ella.

"Pusieron el Premio a Actriz Revelación el primero de la gala y se lo dieron a otra. Me quedé muerta cuando se lo dieron a Ana Fernández y yo tenía que seguir presentando", narró. A lo que Cárdenas recordó que "no te quedaste para dar el premio, te fuiste", y ella lo confirmaba: "Estaba hecha polvo. Y al día después me crucificaron".

(Click AQUÍ para ver el vídeo)

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba