Vídeos

Antonia San Juan volvió reivindicativa en laSexta: 'La TV tiene que educar'

Antonia San Juan volvió reivindicativa en laSexta: 'La TV tiene que educar'

Antonia San Juan regresó este sábado a la pequeña pantalla, y lo hizo como invitada en 'laSexta Noche', donde analizó junto a Iñaki López la situación actual de la televisión, así como otros temas de candente actualidad.

La actriz se mostró reivindicativa con respecto a la actual parrilla televisiva, y aseguró que el medio “tiene que educar”: “Ves que en un programa en el que están enseñando a alguien a cocinar dicen '¡qué asco!' tras ver el plato y yo me quedo asombrada. Por mucho que sea show, que cuanto más maltratas más audiencia tienes, nos estamos acostumbrando a maltratar y a que nos maltraten. Estamos enseñando a la gente que cuando algo no le gusta diga qué asco”.

“Lo que vende es la descalificación, es el morbo, y todo lo que va en contra del humano. Estamos enseñando al humano a que sea inhumano”, apuntó.

“Es terrible oír que la maternidad es lo mejor que le puede pasar a una mujer”

Además, la intérprete canaria habló de su percepción de la realidad en el Siglo XXI. En lo referente al machismo, San Juan aseguró que “la mujer transmite mentalidad machista al decir que el día más feliz es cuando se visten de blanco”, tal como recoge la web de laSexta.

“Me parece terrible que se diga que la maternidad es lo mejor que le puede pasar a una mujer”, añadió.

Etiquetas
stats