Nuevas declaraciones

José Antonio Abellán: “Telecinco no deja a Bisbal responder en Twitter”

José Antonio Abellán: "Telecinco no deja a Bisbal responder en Twitter"

Después de 'bombardear' Twitter con mensajes a David Bisbal, y antes de que éste diese su versión en Facebook, José Antonio Abellán concedió una entrevista a ABC Punto Radio en el que se explicó en detalle.

José Antonio Abellán afirmó que, en el caso de que su hija hubiera usado su apellido para arremeter contra los jueces del popular programa La Voz, de Telecinco, “se ganará una gran reprobación, el mayor desprecio de su padre”, recoge ABC.

Entrevistado en el programa de ABC Punto Radio 'Queremos hablar', Abellán ha querido pedir perdón de antemano a David Bisbal ante la posibilidad de que las acusaciones vertidas sobre su hija fueran reales. “Me daría un disgusto como no me ha dado nunca y estaré públicamente avergonzado”, ha comentado.

Sin embargo, ha señalado que, en el caso de que se demuestre que Sharay no usó su reputación para reprobar la decisión del cantante, éste debería pronunciarse. “Si esto es así, mi perdón a David Bisbal... si no fuera así, espero que Bisbal diga algo”, ha dicho, precisando que, tras informarse, parece ser que el 'coach' no estaría autorizado a contestar en Twitter.

Abellán afirma que Telecinco no deja a Bisbal responder en Twitter

Abellán ha comentado en esta entrevista, que “me han llamado hoy para contarme que desde Telecinco no permiten a David responder por Twitter” a los comentarios que el locutor le dirigió el viernes, “con el fin de calmar los ánimos sobre la polémica”.

“Me la suda lo que digan las redes sociales”

En cuanto a todos los comentarios que se están produciendo en internet con respecto a este tema, Abellán ha dicho: “me la suda lo que digan en las redes sociales”.

“Alguien tendrá que sacar urgentemente la cinta que Tele 5 habría cortado”

Abellán también ha expresado su deseo de ver un supuesto corte de la cadena que probaría las críticas contra Sharay, el cual aún no ha salido a la luz y que Tele 5 habría cortado. “Yo le doy el beneficio de la duda a todos, pero alguien urgentemente tendrá que sacar la cinta. Yo creo que David Bisbal tendría que haber contestado públicamente. Esto no es una cuestión privada. Debe decir si es verdad. Y si lo es yo reprobaré y me avergonzaré de mi hija”.

El periodista también ha hablado de uno de los colaboradores del programa Sálvame, Kiko Hernández, quién afirmó que habría existido chantaje por parte de Sharay hacia Bisbal. “Quiero pensar que mi hija no ha dicho esto, pero quiero pensar que Kiko Hernández y Telecinco no se van a tirar a la piscina...”

En cambio, ha señalado que “solo un imbécil, un retrasado mental, con perdón, puede decir esto si no lo tiene (el corte de Tele 5). Se está metiendo en un lío si es mentira lo que dice”. “Si de algo sé es de la responsabilidad que tiene uno cuando habla en televisión. Mi cabeza no alcanza a entender que un tío diga lo que está diciendo si es mentira. Es un delito muy grave... es una calumnia con difusión y acusando de un chantaje”, explicó Abellán.

Etiquetas
stats