Vídeos: en el capítulo de anoche

Antonio Alcántara pega un puñetazo en 'Cuéntame', y “¡la abuela Herminia es Urtain!”

Antonio Alcántara pega un puñetazo en 'Cuéntame', y "¡la abuela Herminia es Urtain!"

Aunque no era la primera vez que sacaba las garras para defender lo suyo, anoche Antonio Alcántara mostró una faceta que habíamos visto pocas veces antes en 'Cuéntame'. El padre de familia dio un puñetazo a Maurín, su “rival” en las viñas de Sagrillas.

La familia se había desplazado al pueblo para celebrar la fiesta del vino y hacer la vendimia. Pero cuando ya estaba todo listo, los jornaleros que habían contratado se echaron atrás. Antonio, al descubrir que había sido por culpa de Mauro, perdió los papeles.

Su hijo Carlos va a hablar con Maurín para pedirle que le devuelva a sus trabajadores, pero este se niega. Entonces Antonio aparece y le acaba dando un puñetazo delante de su hija, Julia.

Al final, las circunstancias generaron que la familia Alcántara tuviese que unirse más que nunca para sacar adelante la vendimia. Y pese a todo lo ocurrido y el “sabotaje” de Mauro, lo logran y además viven buenos momentos reunidos.

Herminia también hizo sus pinitos: “¡La abuela es Urtain!”

Al parecer, los ánimos exaltados llegaron a toda la familia Alcántara... ¡Hasta a Herminia! La abuela también demostró cómo se le da eso de repartir puñetazos.

Aunque eso sí, sus puños no tenían un destinatario humano, sino una almohada. La propia cuenta de la serie en Twitter, que es muy interactiva y gasta bromas geniales mientras el capítulo se emite, recogió el momento: “¡La abuela es Urtain!”.

Etiquetas
stats