A las 19:00 horas Antonio Banderas, padrino de moda para el estreno de "+ Gente" en las tardes de La 1

Antonio Banderas, padrino de moda para el estreno de "+ Gente" en las tardes de La 1
Antonio Banderas, padrino de moda para el estreno de "+ Gente" en las tardes de La 1

El actor malagueño interviene en el debut del nuevo magacín de la cadena pública, presentado por Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras de lunes a viernes, y por María Avizanda y Alberto Herrera los domingos,

TVE apuesta por la actualidad que más interesa a los ciudadanos con + Gente, su nuevo magacín para las tardes de La 1 presentado por Pilar García Muñiz, José Ángel Leiras, María Avizanda y Alberto Herrera, según informa el ente público en una nota. Con este programa la cadena pública renueva sus tardes con el objetivo de ofrecer al espectador más historias, cercanas e intresantes.

De domingo a viernes en La 1

+ Gente, que los espectadores podrán ver de domingo a viernes en La 1, de 19:00 a 21:00 horas, está presentado los días laborables por Pilar García Muñiz y José Ángel Leiras y los domingos tomarán el relevo María Avizanda y Alberto Herrera, que se incorpora a TVE, con una amplia experiencia en este tipo de formatos.

El programa estructurará sus noticias en tres bloques: la actualidad del día, mediante vídeos y conexiones en directo; en el apartado de sociedad se enmarcarán historias de superación, personajes del día, moda o gastronomía como reclamo turístico o hecho diferencial entre Comunidades o culturas.

Este último bloque incluirá las secciones "Más respuestas" (denuncias de los espectadores tratadas por expertos); "Más trabajo" (a modo de altavoz que amplifica las ofertas de empleo); "Para no perderse" (con el fin de descubrir rincones de la geografía española sobre los que los espectadores habrán mandado “invitaciones” grabadas en vídeo a través de la web del programa); y "La primera vez" (para que familiares o amigos de personajes famosos cuenten experiencias que marcaron sus vidas o sus carreras). Por último, + Gente hablará de corazón, aunque siempre de forma respetuosa.

Antonio Banderas apadrinará el estreno del magacín

En el estreno de + Gente uno de nuestros actores más internacionales y que está de plena actualidad, Antonio Banderas, contará a los espectadores la insólita razón por la que empezó a trabajar con Almodóvar; y el primer desafío culinario del programa llevará a descubrir la historia de uno de los platos españoles por excelencia: la tortilla de patata.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba