Destacados de hoy Antonio Banderas visita "El loco de la colina"

La actriz novel Iris Díaz se incorpora a "El Comisario"

Jesús Quintero entrevista a Antonio Banderas

Esta noche a las 22:00 horas, Jesús Quintero recibe en "El loco de la colina" al actor Antonio Banderas. Más que una entrevista, será un encuentro entre dos viejos amigos que conversarán sobre el rodaje de “El camino de los ingleses”, la segunda película como director del malagueño.

También hablarán de las diferencias entre las ceremonias de los Goya y los Óscar, así como de cuestiones más personales: su relación con Melanie, alguna que otra anécdota, los comienzos de su carrera cinematográfica en España y Hollywood, y sobre el estilo de vida de la meca del cine.

En este su cuarto programa, Jesús Quintero entrevistará también a Ivonne Armant, la nieta mexicana de Plácido Domingo, quien hablará de su lado más personal, de sus comienzos en el cine y la moda, de sus experiencias con las drogas y de su carrera como chica Play-Boy.

El científico valenciano Manuel Toharia también acudirá este martes al programa para conversar con "El loco de la colina". Volverá a estar El Risitas, -personaje habitual de la galería de "raros" que Jesús Quintero creó en sus antiguos programas-, quien rememorará sus mejores historias; y Garbancito, el lotero sevillano, todo un personaje.

La edición de esta semana se completará con la presencia del excéntrico cantautor catalán Albert Plá, en un interesante mano a mano con Quintero. Las actuaciones musicales corresponderán esta semana a la cantante malagueña Pasión Vega y al propio Antonio Banderas, quienes protagonizarán un precioso dueto en directo con el tema "No sé por qué te quiero". Por su parte, Mayumaná, el grupo de teatro, percusión y baile, presentará un espectacular número.

La actriz Iris Díaz se incorpora a “El Comisario”

A partir de las 22:00 horas, Telecinco emite una nueva entrega de la serie policíaca “El comisario”, a cuyo reparto se incorpora hoy la actriz novel Iris Díaz en el papel de Vanessa Santana, una funcionaria de policía básica.

Nacida en Las Palmas, Vanessa es una mujer alegre que no termina de acostumbrarse a la rudeza en el trato de la gran ciudad, aunque está mucho más integrada de lo que parece y poco a poco se irá haciendo un hueco como agente uniformada. Lo que le resultará más difícil será cambiar la visión que tiene de sí misma, ya que a sus 26 años se considera demasiado mayor para ver su sueño cumplido: casarse y tener hijos.

En este capítulo, titulado “Sabor a traición”, Clara y Lucas investigan la muerte de un joven de origen cubano, novio de una ejecutiva. El cuerpo del joven apareció fuertemente golpeado y estrangulado en un descampado al que fue atraído por unos insinuantes mensajes de móvil de su novia.

Mientras tanto, Charlie sigue siendo espiado por su novia Cecilia. La mujer está haciendo de topo debido a las coacciones de un sicario encargado de acabar con el testigo de un juicio de narcotráfico. Ciertos giros del destino harán que Charlie se haga cargo de la supuesta traición y, dolido, se vea obligado a tomar cartas en el asunto.

Por otro lado, Geli se ve comprometida a continuar con el caso de malos tratos de una pareja amiga suya. Lo que parecía una investigación zanjada se retoma debido a la fuga de la madre y su hijo.

Laura, por su parte, atiende la denuncia de un joven loco por la informática que afirma que su mejor amigo ha desaparecido en circunstancias misteriosas. Al no darle la importancia que el joven cree que merece su caso, se tomará la justicia por su mano a través del sistema operativo informático de la comisaría.

Los famosos dan el cante en Antena 3

Antena 3 estrena hoy a las 21:45 horas "¿Cantas o qué?", un concurso espectáculo presentado por Paula Vázquez que se emitirá en directo en el prime time de los martes. El programa, producido para la cadena por Gestmusic, reunirá a 10 personajes populares procedentes de diversos ámbitos (modelos, actores, toreros, deportistas, ...) que interpretarán canciones con un fin benéfico.

La Fundación Antena 3 será la Institución encargada de donar los fondos que irán a parar a las entidades sin ánimo de lucro elegidas por los 10 concursantes: Pequeño Deseo, Fundación Teodora, Fundación Ronald McDonald, Infancia sin Fronteras, Fundación Anar (Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo), Horizontes Abiertos, Fundación Rais, Asociación Española de Padres de Sordociegos, FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) y ASLEME (Asociación para el Estudio de la Lesión Medular Espinal).

El doctor “House” se enfrenta a un caso de alergia y a otro de esquizofrenia

A las 22:00h en Cuatro, Gregory “House” se enfrenta en esta ocasión a dos difíciles casos médicos. El primero de ellos -en el capítulo “Si haces, malo, y si no, peor”- es una reacción alérgica. Una monja acude a su consulta con las manos irritados y agrietadas, por lo que House decide mandarle un tratamiento muy específico.

Sin embargo, estas pastillas le provocan inmediatamente una reacción alérgica que no le deja respirar. Como su estado empeora y no reconocen qué le pasa, la paciente debe quedarse en el hospital mientras averiguan las causas de la enfermedad.

Por otro lado -en el episodio “Método Socrático”- House recibe a una mujer esquizofrénica, con problemas de alcohol y que acaba de sufrir una trombosis. Su hijo, un joven que dice tener 18 años es la única persona que la cuida.

En el hospital las teorías sobre su dolencia son varias. En el día de su cumpleaños el Doctor House tiene el diagnóstico más extraño pero no cesará en su empeño de curar a la paciente aunque para ello tenga que engañar hasta a sus propios compañeros.

El actor Ray Liotta interpreta a un enfermo terminal, en "Urgencias"

TVE-1 emite hoy a las 23:30 horas dos nuevos capítulos de la serie "Urgencias". En el primero, un paciente con aspecto siniestro y con una pequeña maleta se desmaya en la sala de espera del hospital.

Kovac (Goran Visnijc), Abby (Maura Tierney) y Sam (Linda Cardellini) se hacen cargo del mismo, Charles Metcaff (Ray Liotta). En un primer examen, detectan que tiene una gran pérdida de sangre que puede estar relacionado con una úlcera. El Dr. Pratt (Mekhi Phifer) se muestra reacio a atenderle porque averigua que acaba de salir de un centro penitenciario.

Después de realizarle pruebas, el cuadro médico que se ocupa de Charles descubre que su caso es desesperado y que nada pueden hacer por él. El propio paciente se niega a que los médicos le apliquen ningún tratamiento, ya que sólo quiere morir, pero le queda muy poco tiempo para contar a unos desconocidos su maltrecha vida.

A continuación se emite el capítulo titulado "Blanco, pelo negro", en el que una mujer de unos 60 años con un fuerte traumatismo facial y con síntomas de violación es atendida por el equipo médico de urgencias. A pesar de que su estado es muy crítico, la policía intenta que la mujer pueda describir a su atacante para poder deternerle, ya que no es la primera vez que actúa. Mientras, Abby y Carter cuidan de una joven coreana, que se niega a aceptar que ha tenido un hijo.

Los delitos contra la propiedad privada, a debate en "Enfoque"

A las 22:30 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Elena Sánchez tiene como tema de discusión los delitos contra la propiedad privada en nuestro país. El pasado jueves, tres hombres entraron en un piso de Sevilla donde amordazaron a una mujer y se llevaron una caja fuerte, teniendo en jaque a la policía. Pero este no es un hecho aislado ya que, según un estudio, cada hora son desvalijadas unas 60 viviendas en España.

¿Estamos cada vez más indefensos en nuestras casas?, ¿se ha convertido nuestro país en un paraíso de bandas internacionales dedicadas a los asaltos a viviendas?, ¿cómo se enfrentan las fuerzas de seguridad a este tipo de delincuencia, que proviene generalmente de los países del este?

Para contestar ésta y otras preguntas "Enfoque" cuenta con la presencia de Juan R., inspector Jefe de UDYCO (Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado); María Tardón, magistrado y presidenta de la Sala 27 de la Audiencia Provincial de Madrid; Luis del Val, escritor y periodista; Carlos Verdú, abogado y presidente de la Asociación Valenciana de Urbanizaciones; Antonio Rubio, periodista y subdirector de El Mundo y José Antonio Gómez, presidente de AES (Asociación Española de Directores de Seguridad).

El programa se completa con una entrevista con el empresario valenciano Francisco Ramírez, que el pasado mes de enero se enfrentó a tiros a los asaltantes de su vivienda.

Rosa Mª Sardá y Leonor Watling, en “Buenafuente”

El late show de Antena 3 recibe hoy a la actriz catalana Rosa María Sardá, que actualmente protagoniza la obra de teatro “Wit”.

Además, Buenafuente entrevista a Leonor Watling. La actriz madrileña, integrante del grupo Marlango, hablará Buenafuente e interpretará en directo uno de sus temas.

José María Fidalgo y el último ganador de “OT”, en “Noche Hache”

En el late night de Cuatro, el secretario general de la Confederación Sindical de Comisiones Obreras desde abril de 2000, José María Fidalgo, acude a “Noche Hache” para entrevistarse con Eva Hache. La velada continuará con otra visita: la de Sergio Rivero, último ganador de “Operación Triunfo”.

Belinda Washington visita “Channel nº 4”

A las 15:45 horas en Cuatro, Ana García-Siñeriz y Boris Izaguirre entrevistan a Belinda Washington en una nueva edición de “Channel nº 4”. En la actualidad, la presentadora participa en el concurso “¡Mira quién baila!”.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba