Cinco nuevos rostros Paco Tous, Antonio de la Torre y Christian Sánchez, en la serie 'Perdóname' de Telecinco

Paco Tous, Antonio de la Torre y Christian Sánchez, en la serie 'Perdóname' de Telecinco
Paco Tous, Antonio de la Torre y Christian Sánchez, en la serie 'Perdóname' de Telecinco

Los tres actores, junto a José Manuel Seda y Juan Gea, se suman al reparto de la nueva ficción de Mediaset protagonizada por Staney Coppet y Paz Vega, que empieza su rodaje el lunes 28 de marzo

La nueva serie de Telecinco 'Perdóname' sigue tomando forma. La ficción protagonizada por Staney Coppet (que como adelantó Vertele sustituye a Leonardo Sbaraglia) y Paz Vega conoce hoy a más miembros de su reparto.

Los actores Paco Tous, Antonio de la Torre, José Manuel Seda, Juan Gea y Christian Sánchez se suman al elenco de este proyecto de ficción que constará de 8 capítulos, según informa Perdidos en la Tele.

Estos cinco nuevos fichajes, todos masculinos, apuntalan esta serie producida por Gossip Event & Productions. Su rodaje arrancará el lunes 28 de marzo en la localidad gaditana de Barbate, donde se espera que el rodaje permanezca hasta finales de mayo, explica el mismo medio.

Así es el argumento de ‘Perdóname’, la nueva serie de Telecinco

Fuerte, valiente y comprometida: así es Lucía, una monja con un brillante recorrido dentro de su congregación que, llegado un momento clave en su trayectoria, decide volver a su tierra natal en la zona del Estrecho para reencontrarse con sus raíces y resolver importantes asuntos que quedaron pendientes en el pasado.

Allí conoce de primera mano los graves problemas que afectan a su entorno -en el que el desempleo y la falta de recursos han propiciado la aparición de la delincuencia y el tráfico de drogas-, y decide implicarse de lleno en combatir estas lacras, aunque sus convicciones morales chocan frontalmente con las iniciativas que se ve obligada a emprender y le generan importantes dilemas personales.

Su sobrino Rafa ahora es traficante, y su antiguo amor Bruno un capo local

Cuando la protagonista descubre los graves problemas que afectan a su entorno y especialmente a su sobrino Rafa, que ha comenzado a traficar con hachís, decide implicarse de lleno en la situación para tratar de rescatar a su sobrino, aunque las acciones que se ve obligada a emprender suponen un dilema moral para Lucía.

La situación se hace aún más complicada cuando además de descubrir que su sobrino Rafa está comenzando a traficar, se encuentra con que Bruno, su gran amor de la adolescencia, es uno de los capos locales.

Un argumento con puntos similares al de su exitosa serie ‘El Príncipe’

Mientras ‘El Príncipe’ emite ahora sus últimos capítulos en Telecinco, el argumento de esta nueva apuesta de ficción tiene puntos que recuerdan a la exitosa ficción.

Enesta noticiaanalizamos algunas de las semejanzas que, leyendo su argumento, la nueva ficción de Telecinco parece guardar con la protagonizada por Hiba Abouk y Álex González.

Por ejemplo su localización geográfica, el “capo” Faruq/Bruno, el mundo de las drogas, un “amor imposible” y la trama de protección, comorecogemos.

Paz Vega vuelve a ser monja tras ser ‘Teresa’

Paz Vega volverá a interpretar a una monja después de su papel protagonista en ‘Teresa: El cuerpo de Cristo’, dirigida por Ray Loriga en el año 2007 sobre Santa Teresa.

Además, su personaje tendrá un nombre que a buen seguro le traerá buenos recuerdos a la actriz. Se llamará Lucía, igual que su papel en ‘Lucía y el sexo’ que la encumbró en el año 2001 y con el que ganó el Goya a la mejor actriz revelación.

Estará compuesta por 8 capítulos y empieza a rodarse este mes

La actriz sevillana Paz Vega (cuya interpretación en ‘Lucía y el sexo’ le valió el Ondas y el Goya a la Mejor Actriz en 2001 y 2002, respectivamente) se pondrá en la piel de este personaje en ‘Perdóname’, nueva miniserie de Telecinco.

Acción, amor, drama y grandes dilemas que colocarán a los personajes en situaciones límite convivirán en esta ficción de ocho entregas con guion de Antonio Onetti (‘Amar es para siempre’, ‘Padre coraje’) que la cadena producirá en colaboración con Gossip Event & Productions (‘Yo quisiera’). Cádiz y Marruecos serán los principales escenarios de la miniserie, que comenzará su grabación el próximo mes de marzo.

Antena 3 prepara también una serie de “narcos” con la productora Bambú

Con ‘Perdóname’, Telecinco recupera una temática que le dio mucho éxito hace años, en ‘Sin tetas no hay paraíso’. Parece que la próxima temporada, el mundo del narcotráfico va a tener presencia por partida doble en la ficción de televisión. Antena 3 se ha hecho con los derechos para emitir ‘Fariña‘, la adaptación a serie al estilo ‘Narcos’ del libro homónimo sobre el narcotráfico gallego que realizará Productora Bambú.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba