A las 23:45 horas

Antonio David Flores, protagonista en “Si yo fuera tú”

Los habitantes de “Jericho” comienzan a defender sus fronteras

Una desagradable visita y una inesperada ayuda serán los argumentos centrales de la doble entrega de capítulos de “Jericho” que Telecinco emitirá hoy a partir de las 22:00 horas.

En el primer episodio, titulado “Encrucijada”, los habitantes de Jericho reciben una desagradable visita que les hace plantearse una defensa más firme de sus fronteras. Los vecinos se reúnen para decidir la manera de protegerse y la propuesta elegida siembra la discordia entre los residentes, ya que implica aislar a parte del pueblo. A raíz de esta solución, los ciudadanos mantienen fuertes discusiones entre ellos.

Además, Emily se da cuenta al despertarse de que es la fecha en la que tendría que haberse casado. Durante todo el día no puede dejar de pensar en cómo habría sido la boda si Roger siguiese ahí.

En el segundo capítulo, titulado “Amenaza roja”, los vecinos de Jericho están encantados con la ayuda que unos aviones lanzan en paracaídas y se pelean por recoger la comida que cae del cielo. Mientras tanto, el alcalde Green trata de convencerlos de que esperen a estar seguros de que pueden fiarse de esta inesperada ayuda.

Antena 3 estrena “Pisando fuerte” en “El Peliculón

La cadena emite hoy a las 22.00 horas el estreno en televisión de la película protagonizada por The Rock.

Rodada prácticamente en su totalidad entre Canadá y Richmond y estrenada en el año 2004, la producción cuenta con Johnny Knoxville, Neal McDonough, Kristen Wilson, Ashley Scott y Barbara Tarbuck entre sus principales actores.

Chris Vaughn (The Rock) es un miembro retirado de las Fuerzas Especiales de los Estados Unidos que ha regresado a su ciudad natal para recuperar sus viejas relaciones y construir una nueva vida. Pero mientras Chris ha estado fuera, el pueblo de su infancia ha cambiado radicalemnte.

Su rival del instituto, Jay Hamilton (Neal McDonough), ha cerrado el aserradero, una de las industrias que más trabajo daba en la zona, y ha puesto el pueblo al servicio de los criminales. Tras pedir la ayuda de su viejo amigo Ray Templeton, Chris sale elegido sheriff y promete detener las operaciones de Hamilton.

Antonio David Flores acude a “Si yo fuera tú”

El late night que presenta Aitor Trigos en Antena 3 recibe hoy martes a Antonio David Flores. El ex marido de Rocío Carrasco revelará las decisiones más trascendentales que ha tomado a lo largo de su vida y las debatirá con personas del público que hayan vivido experiencias parecidas.

El programa ha contado desde su estreno con la presencia de Bárbara Rey, Rebecca Loos, Lucía Bosé, Ivonne Reyes y Bertín Osborne. Ahora será Antonio David Flores, un personaje que ha estado rodeado de la polémica desde que se diera a conocer por su relación con la hija de Rocío Jurado, quien se siente en el sillón del programa.

“Nadie es perfecto” debuta hoy en el late night del martes

Telecinco reubica el concurso de guapos contra listos que presenta Jesús Vázquez, “Nadie es perfecto”, del que todavía quedan dos programas, en el late night del martes a partir de hoy, 7 de agosto. Al mismo tiempo, la cadena ha decidido trasladar el programa “Hormigas Blancas” al prime time del jueves a partir de esta misma semana, como ya adelantó Vertele.com.

Cuatro repone la tercera temporada de “House”

Cuatro repone a partir de hoy en los martes del verano, a las 22.00 horas, la tercera temporada de “House”. A lo largo de estos capítulos, los seguidores del Princeton Plainsboro podrán revivir momentos como la recuperación de su cojera, la inesperada aparición de Michael Tritter (David Morse) -un paciente dispuesto a hacerle la vida imposible- o el enfrentamiento con su amigo y compañero Wilson.

En la entrega de hoy, titulada Sentido (3ª temporada), House -tras recuperarse de las heridas ocasionadas por los disparos- trabaja fervientemente en dos casos al mismo tiempo: un hombre paralítico que se cae a la piscina con su silla de ruedas y una mujer que se queda paralizada tras una sesión de yoga.

Kitty comienza una nueva vida en “Cinco hermanos”

Cuatro emite a las 23.00 horas dos nuevas entregas de “Cinco hermanos”. En dichos capítulos, Kitty dará un cambio radical no sólo en su vida laboral, también en la sentimental. Justin, por su parte, ingresará en un centro de rehabilitación.

En el primer episodio de la noche, El día de las familias (1ª temporada), Kitty acaba de conseguir un nuevo trabajo, pero sospecha algo e intenta averiguar cuál es la causa por la que el senador Robert Mc Callister quiere contratarla como su mano derecha. Paralelamente, Justin ingresa en un centro de rehabilitación después de que el ejército le concediera los seis meses de prórroga. Por su parte, Kevin no está de acuerdo con que Kitty trabaje para el senador Mc Callister, ya que éste está en contra de los matrimonios homosexuales. Mientras, Holly y Nora trabajan juntas en la empresa familiar compartiendo despacho.

La segunda entrega de la noche tratará sobre rumores y citas a ciegas. En Política sexual (1ª temporada), Kitty se pone en contacto con una agencia de citas, el motivo es que ha dicho en la empresa que tiene novio y los cotilleos empiezan a aflorar. Cuando acude a la cita se sorprende al ver que su pareja es el senador Mc Callister. Por su lado, Kevin está desconcertado ante los coqueteos de un actor que ha conocido en el gimnasio, pero que afirma no ser gay.

Jean Reno y Vincent Cassel buscan a un asesino en “Los ríos de color púrpura”

TVE-1 emite a las 22.00 horas “Los ríos de color púrpura”, un thriller dirigido por Mathieu Kassovitz y protagonizado por Jean Reno y Vicent Cassel.

Esta película de acción está basada en el libro homónimo de Jean-Christophe Grangé, quien también escribió el guión de la película.

El comisario Niémans (Jean Reno) y el teniente Kerkérian (Vincent Cassel) investigan por separado dos crímenes sucedidos en el mismo día, a más de 200 kilómetros de distancia. Pierre Niémans es un policía experimentado con un instinto infalible para los crímenes pero con grandes temores ocultos. Niémans investiga un violento asesinato ocurrido en la ciudad universitaria de Guernon, en los Alpes franceses. Por su parte, Max Kerkérian también es policía, avispado y solitario, que ama el peligro. Está investigando la profanación de una tumba de una niña de 10 años en un cementerio de un pequeño poblado de los Alpes llamado Sarzac.

Pronto las dos investigaciones se ven entrelazadas y los crímenes aumentan. Los dos policías comienzan juntos una peligrosa investigación en una aislada y controlada universidad que ha llevado a sus habitantes a la locura y que conducirá a los protagonistas al borde de la muerte.

“Cuerpos desobedientes” analiza la transexualidad y el travestismo

“Documentos TV”, dirigido y presentado por Pedro Erquicia en La 2, analiza hoy a las 22.00 horas las diferencias entre transexualidad y travestismo, dos conceptos que a lo largo de la historia se han relacionado equivocadamente.

Esta confusión, muy habitual en las sociedades occidentales, genera un gran número de mitos y malentendidos con respecto a lo que significa ser transexual o travesti. Dos realidades absolutamente diferentes que es necesario distinguir con claridad.

El reportaje ha sido dirigido por Manu Herrera con guión de David Lara y Javier Fernández.

“Crónicas” dedica el programa a la vida en Guinea durante la colonia

La 2 emite a las 23.15 horas el reportaje “Guinea, el sueño colonial”. Con Guión de Carmen Corredor, Realización de Ignacio Sánchez, Imagen de José María Ballano y Sonido de José Antonio Losana, “Guinea, el sueño colonial” aborda en profundidad, uno de los episodios de la reciente historia de España más desconocido y escasamente difundido en los medios de comunicación.

“Guinea, el sueño colonial” es un reportaje que cuenta, a través del relato directo de los españoles que lo vivieron en primera persona, cómo era la vida en Guinea durante los años de la colonia y quiénes eran las personas que se dedicaron a viajar al, entonces, lejano, exótico y desconocido país africano.

Etiquetas
stats