Antena 3, 23:00 horas

Antonio Gala no teme al 'Pánico en el plató' con Juan y Medio

PRIME TIME

“Arena mix recorre las playas y los rincones veraniegos de Valencia

Antena 3 emite a las 22:00 horas una nueva entrega del programa que recorre las diferentes zonas costeras de nuestra geografía, para comprobar cómo se vive el verano de la crisis y conocer su ambiente, sus peculiaridades y las historias más curiosas y divertidas, que viven tanto los turistas españoles como los extranjeros.

En esta entrega, las cámaras del programa realizarán un extenso recorrido por la comunidad autónoma de Valencia. El punto de partida será Castellón para, a continuación, visitar la capital autonómica, Oropesa del Mar, Gandía, Benicassim y Cullera, entre otros puntos geográficos del litoral valenciano.

Mike, en el Área 51 para recuperar el chip de Kitt, “El coche fantástico”

La 1 ofrece dos nuevos capítulos de ‘El coche fantástico’ a partir de las 22:00 horas. En esta ocasión, Mike y Kitt deben terminar la misión y deshacerse de la potente bomba.

En el primer capítulo, “Se hace de noche”, Mike y Kitt han conseguido los componentes de la potente bomba y deben transportarla a una velocidad superior a 160 kilómetros por hora. Si baja de esta velocidad se producirá la detonación.

Para evitar el desastre, Kitt es transferido junto con la bomba a un caza C-130 para detonar el artefacto a gran altitud y que produzca el menor daño posible, pero la misión no acabará bien para todo el equipo.

En la segunda entrega, “Caballo a peón rey”, durante la ausencia de Sarah y Mike, la NASA decide cerrar el programa y poner el chip principal de Kitt en otro coche. El agente Torres instala el chip de Kitt en el diabólico procesador de Karr y éste acaba con su vida.

Mientras tanto, Mike se infiltrará en el Área 51 para recuperar el chip. AI reconstruirlo e instalarlo nuevamente en Kitt, se produce una fuerte confrontación entre Karr y Kitt que tendrá fatales consecuencias para el agente Torres.

Antonio Gala no teme al “Pánico en el plató” de Juan y Medio

Antena 3 emite, después de “Arena Mix”, una nueva entrega de “Pánico en el plató”, el programa semanal de entrevistas presentado por Juan y Medio, que combina humor, sorpresa y complicidad para mostrar las facetas más desconocidas de los invitados.

En esta ocasión, el programa contará con la presencia de Antonio Gala. El escritor se verá sometido a las preguntas de su círculo más cercano de familiares y amigos, que permanecerán aislados en una sala insonorizada, a través de la cual Juan y Medio se comunicará con ellos y planteará todas sus preguntas al entrevistado.

La superpoblación veraniega de Zahara de los Atunes, en “Callejeros”

En “Vecinos y parientes”, título del reportaje de hoy de “Callejeros”que Cuatro ofrece a las 21:30 horas, la reportera Sonia López nos muestra la otra cara de uno de los principales destinos turísticos de España.

Nos referimos a la localidad gaditana de Zahara de los Atunes, donde sus poco más de mil habitantes reciben cada verano la visita de hasta cuarenta mil personas.

Y después, Michael Douglas en la comedia “Hasta que la muerte los separe”

Cuatro ofrece, a partir de las 22:15 horas, “Hasta que la muerte los separe”, una disparatada comedia dirigida por Andrew Fleming y protagonizada por Michael Douglas y Albert Brooks.

En la película, el Doctor Jerome Peyser es un afable podólogo con una rutina diaria bien organizada para evitar toda posible fuente de estrés. Mientras tanto, su futuro consuegro, el temerario agente de la CIA Steve Tobias, se mueve por la vida como un misil.

El impredecible estilo de vida de Steve y su críptico comportamiento en el restaurante donde ambas familias se conocen por primera vez, hacen que Jerry tenga la inquietante impresión de que la perfectamente planeada boda de su hija le va a explotar en la cara.

Jerry se verá envuelto en el caos que rodea a Steve, arrastrado hasta una serie de arriesgadas aventuras que lo llevan a recorrer medio mundo. Cuando sus hijos están en peligro, los consuegros descubrirán que juntos pueden llegar a ser un equipo efectivo.

El sospechoso para los “Navy” es… un marine muerto hace 17 años

La Sexta emite, a las 22:15 horas, dos episodios de “Navy: investigación criminal”, el primero de ellos de estreno, titulado “Noche de paz” y el segundo repetido (“Crisis de identidad”).

En “Noche de paz”, el episodio inédito, un anciano matrimonio es asesinado en su domicilio la víspera de Navidad. Un testigo ve a un hombre en la casa cuya descripción coincide con la de un ex marine muerto hace 17 años.

Gibbs pide explicaciones a Ducky, ya que fue él el que firmó el certificado de defunción, y juntos descubren que pudo no ser él el que murió por aquel entonces. El equipo deberá trabajar durante la Navidad para localizar al ex marine supuestamente muerto y descubrir quién mató a la pareja de ancianos.

Las dunas del Golfo de rosas y los incendios forestales, en La 2

A partir de las 22:00 horas en La 2, “El bosque protector”, serie documental sobre la importancia que han tenido y tienen los bosques en la historia natural, social y económica de España, ofrece dos nuevas entregas.

En la primera, “Las dunas del Golfo de rosas”, el programa se traslada hasta la costa gerundense para mostrar la aparición de dunas en el Golfo de Rosas como consecuencia de la desviación de algunos ríos y la actividad eólica de la comarca.

En el segundo episodio, “Incendios forestales”, la serie documental recupera un capítulo sobre la difícil situación a la que se enfrentan cada año nuestros bosques con la llegada de la temporada de incendios.

Previa del Gran Premio de la República Checa, en “Paddock GP”

Se reanuda el Mundial. Siete circuitos esperan la llegada de los pilotos para oír el rugir de sus motos. Brno es la primera escala del resto de vida que le queda a la edición 2009 del Campeonato.

A partir de ahora cada carrera cuenta. “Paddock GP” mirará a Brno y también a algunos de los pilotos como Casey Stoner, que se ha retirado provisionalmente, o Colin Edwards, segundo en Donington Park. También estará con el jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, que desvelará a los telespectadores algunos de los secretos de la Yamaha M1.

Casey Stoner no correrá, de momento, en la República Checa. Tampoco en Indianápolis ni en Missano. Esta semana, las secciones “La editorial” y el reportaje fotográfico “Final Cut” tendrán al piloto australiano como protagonista, tras abandonar de manera provisional la competición por agotamiento físico.

El siguiente piloto en el que se fijará “Paddock GP” este jueves será Colin Edwards. El carismático piloto británico ha hablado con el programa en una entrevista en la que demuestra que tiene las cosas claras.

A continuación, el jefe de mecánicos de Jorge Lorenzo, Ramón Forcada, descubrirá a la audiencia los secretos de la Yamaha M1 y las particularidades de su equipo, mientras que Jorge Martinez Aspar abrirá las puertas de su box para mostrar quiénes y cómo trabajan en él.

En el tramo final, “El diario de Nico” en su descanso estival, en el que combinó entrenamiento y descanso, y el análisis de Juan Martínez, con todas las claves del circuito de Brno. (La 2, 23:20 horas).

Reposiciones de “Mentes criminales” en Telecinco

A partir de las 22:30 horas, la cadena de Fuencarral repone los capítulos 37, 38, 39, 40 y 41 de esta serie policíaca norteamericana.

LATE NIGHT

Los enigmas de la ciudad “Eureka” vuelven a Cuatro

Cuatro repone desde esta noche, a partir de las 00:15 horas, la serie de ciencia ficción “Eureka”, de la cual emite sus dos primeros episodios.

Pese a no aparecer en ningún mapa, al menos en ninguno de los que han sido clasificados por el Pentágono, la ciudad de “Eureka” acoge una comunidad con brillantes investigadores, grandes pensadores y científicos destacados que llevan a cabo estudios secretos de diverso tipo.

Sus orígenes se remontan a la II Guerra Mundial cuando, tras el desarrollo de la bomba atómica, el Gobierno decidió llevar a cabo este audaz proyecto.

Protagonizada por el actor Colin Ferguson, esta serie de ciencia ficción se convierte en toda una experiencia para el espectador gracias a los inventos de sus protagonistas. No en vano, los habitantes de Eureka han roto con las leyes de la física y han descubierto una nueva realidad.

En esta ciudad todo es posible. Este secreto se mantiene a buen recaudo hasta que el federal de los Estados Unidos Jack Carter descubre la ciudad por accidente. A partir de ahí todo cambiará para él, ya que, tras quedarse atrapado en “Eureka” con su hija Zoe (Jordan Hinson), se verá obligado a aceptar el puesto de sheriff.

En los capítulos de la noche, un accidente de coche lleva al teniente Jack Carter y a su hija Zoe al extraño pueblo de Eureka. Carter pronto descubrirá el secreto que oculta este peculiar lugar, por lo que se verá obligado a quedarse a vivir allí como nuevo sheriff.

Mientras intenta recomponer la relación con su hija, poco a poco desarrolla una amistad con Allison Blake, una de las residentes más excéntricas de Eureka.

SOBREMESA / TARDE

Ángel declara la guerra a Tania por el montaje, en “Yo soy Bea”

Telecinco ofrece a partir de las 19:00 horas un nuevo capítulo del serial “Yo soy Bea”, en el que el embarazo de Adriana hace que la joven anule su viaje y vuelva a pedir trabajo como mensajera en el edificio Garcilaso, aunque tenga que ingeniárselas para esquivar a Diego, al que aún no quiere contar nada de lo que está sucediendo.

Tras enterarse del episodio del montaje, Ángel decide declarar una guerra sin tregua a Tania, a la que considera una mentirosa y una traidora.

Entretanto, Lolo, que sigue enfadado con Marta, se desespera cuando descubre que sus padres han acordado que compartan, no sólo las clases de inglés, sino todas las demás horas lectivas.

“Perdidos” cierra su tercera temporada e inicia la cuarta, inédita en abierto

A partir de las 15.15h., los espectadores de Cuatro pueden disfrutar de una intensa tarde con “Perdidos”. Después de emitir el capítulo final de la tercera temporada, la cadena estrenará el primer episodio de la cuarta, inédito en televisión.

Para que nadie se descuelgue en el paso de una temporada a otra, justo entre los dos capítulos, Cuatro emitirá el especial “Perdidos en 815”, un resumen que condensa en 8 minutos 15 segundos los 72 episodios que componen las tres primeras temporadas.

En el capítulo final de la tercera temporada, “A través del espejo (II)”, los pasajeros del vuelo 815 reunirán fuerzas para superar los inconvenientes que les separan de abandonar el que ha sido su hogar durante más de 80 días.

El objetivo de los supervivientes es lograr contactar con el exterior a través del teléfono de Naomi. Para ello, gran parte del grupo, liderado por Jack, se dirige a la torre de comunicaciones para borrar el mensaje grabado por Danielle hace años y liberar así la señal de radio.

Por otro lado, Charlie y Desmond se encuentran en la estación submarina de Dharma para desbloquear lo que causa las interferencias. Si lo consiguen, el rescate será una realidad. Sin embargo, las primeras complicaciones comienzan a surgir: la ofensiva que Sayid, Jin y Bernard habían preparado para defenderse del ataque de Los Otros fracasa y acaban siendo retenidos.

Charlie se encontrará con una compañía nada agradable en el búnker bajo agua y Ben, por supuesto, no está dispuesto a que los supervivientes se marchen así como así. Él y su hija Alex irán al encuentro de Jack y el resto del grupo para convencerles (por las buenas o por las malas) de que si abandonan la isla, todos morirán... ¿Miente o está en lo cierto?

Inmediatamente después, ofrece el capítulo inédito en España que da comienzo a la cuarta temporada de la serie, titulado “El principio del fin”.

En él, tras haber contactado con los compañeros de Naomi, todos esperan ser rescatados. La alegría se empaña cuando Desmond vuelve a la isla desde la estación submarina, trayendo consigo el mensaje que le dio Charlie antes de morir: No es el barco de Penny.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats