Tras conocer el rival del Madrid en Champions La pillada a Antonio García Ferreras en directo : "¡Juve!"

La pillada a Antonio García Ferreras en directo : "¡Juve!"
La pillada a Antonio García Ferreras en directo : "¡Juve!"

El presentador de 'Al rojo vivo' se encontraba en directo mientras se estaba celebrando el sorteo. Pero, como hincha del Real Madrid, no pudo esperar a que éste finalizase para enterarse del próximo emparejamiento de su equipo en la Liga de Campeones. Tanto fue así que aprovechó un vídeo para preguntar, con tan mala suerte de tener el micrófono abierto

Ser futbolero y trabajar mientras se sucede el sorteo de semifinales de Champions no siempre es fácil. Más cuando tu equipo se la juega dentro del bombo. Antonio García Ferreras es el claro ejemplo. El presentador de 'Al Rojo Vivo' se encontraba en pleno directo cuando se descubrieron los nombres de los rivales de Barça y Madrid en la Liga de Campeones.

Éste, seguidor del Real Madrid, no pudo esperar a la conclusión del programa para enterase cuál sería el rival de los de Ancelotti en semifinales. Aprovechando una conexión en directo, Ferreras supo el desenlace. '¡Juve!', afirmó el leonés a micrófono abierto.

En Zapeando: '¡Valla pillada que te han hecho!'

La pillada del presentador fue sutil, rápida, pero evidente. Es por ello que sus compañeros de 'Zapeando' no han dudado en dedicarle unos segundos a su ya famosa entonación. A continuación te mostramos el vídeo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba