Sin confirmar Antonio Hidalgo deja la tarde de Antena 3 para presentar "Abierto al anochecer"

El actual presentador de Sabor a verano sustituirá próximamente a Jordi González al frente del late night de corazón. El periodista catalán abandona la cadena de Admira para centrarse en la conducción de su programa nocturno en City TV y un nuevo espacio radiofónico en la emisora catalana RAC

La tertulia de corazón que Antena 3 emite con éxito en la madrugada de los martes, Abierto al anochecer, cambiará de presentador con la nueva temporada de otoño. Su actual conductor, Jordi González, ha decidido abandonar este espacio para poder centrarse en otros proyectos.

En concreto, el periodista catalán retomará la presentación diaria de Vitamina N, programa nocturno de la cadena local de Barcelona City TV, que hasta ahora le venía ocupando todas las noches a excepción del martes. Además, González ha fichado por la emisora de radio RAC, propiedad de La Vanguardia, para conducir el nuevo magacín de tarde diario, Diagonal.

Si bien Jordi González habría decidido abandonar su aventura en las noches de Antena 3 para dedicarse por completo a estos dos proyectos, otras fuentes del entorno del presentador aseguran que, además, no se sentía cómodo con los contenidos que se incluían semanalmente en Abierto al anochecer, alejados del concepto inicial del programa que había aceptado presentar en su día.

Antonio Hidalgo cambia la sobremesa por la madrugada

La productora del espacio, Cuarzo, podría haber visto en el rostro masculino de las tardes de Antena 3 -acostumbrado a tratar asuntos de corazón en Sabor a verano y Sabor a ti-, al sustituto perfecto de González en Abierto al anochecer. La marcha de Antonio Hidalgo supondría, a su vez, una renovación en Sabor a ti. En este sentido, la cadena y la productora de Ana Rosa Quintana podrían haber fichado a dos nuevos copresentadores para que asuman la labor de Hidalgo a partir del próximo lunes 9 de septiembre, dia en que el magacín de tarde regresa a Antena 3.

Abierto al anochecer se estrenó en enero de 2002 registrando, hasta el mes de mayo, una audiencia media del 19,3%. Tras un breve descanso, regresó a la parrilla de Antena 3 este verano, temporada en la que -sin Crónicas Marcianas en la competencia- ha elevado su media hasta un 27,6%, superando en ocasiones el 30% y llegando a alcanzar un 42% de récord con el enfrentamiento entre los ex grandes hermanos Jorge Berrocal y María José Galera.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba